Buenas tardes:

He estado hablando esta tarde con el abogado (esta en cadiz,ciudad de mi anterior destino) y no he sabido como reaccionar al contarme toda la historia,si ir a Cádiz y matarlo,o comermelo a besos (pero sin mariconadas eh! jeje).

Pues bien,os cuento,lo he llamado y le he puesto en situacion otra vez,que tuve un accidente,que di 0'27º,que me iban a retirar el carne de 6 a 8 meses,que se me iba a multar con 700 a 800 euros y me dice que le repita la tasa,se la repito,se sorprende y me dice,''PERO SI POR ESA TASA NO SE TE PUEDE INPUTAR UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO'' en fin,se pone a mirar mi archivo,mi caso,y me dice lo siguiente,''NO,NO,ATI SE TE VA A IMPUTAR UNA FALTA,SOLO QUE CUANDO TE PASÓ ESTUVE DE GUARDIA Y ME PASARON MUCHAS TASAS Y CON LA TUYA ME LIÉ Y PENSE QUE DISTE MAS DE 0'60º (que si que es delito)''.

Asique,en fin,al parecer todo apunta a que sera una falta,que prescribirá a los 6 meses y no un delito,como se preveia o me habian hecho ver.

No sabia como reaccionar....en fin,quiero dar las gracias a todos los foreros por la ayuda que me han brindado,por los animos incluso que he recibido,que ahora lo veo todo mucho mas claro y con muchas mas ganas,sintiendo que mis años de servicio en filas no estan siendo en vano,y un consejo quiero dar a la gente que pueda leer esto,que aprendan de mi error,que no caigan en la misma trampa,que no superen ni igualen mi azaña,que sean responsables,que almenos,un servidor,ha aprendido la leccion.

Muchas gracias a todos y VIVA :spain: