[quote user="Marine_Esp" post="770271"][quote user="RYaN" post="770250"]También depende si lo que usted ha hecho se considera delito o falta. Si es falta preescribe en 2 años creo recordar, si es delito ya son cosas mayores...

Un saludo[/quote]Los precedentes son los siguientes,iba con el coche,tube un golpe,y di 0'27º,no se me hizo procedimiento por juicio rapido,y ahora (aun despues de un año) estoy a la espera de que se me cite para ir a un juicio ordinario,poco o muy poco se del tema desde el dia que fui a declarar.

Seguramente (segun el abogado) se me retirara de 6 a 8 meses de carne de conducir,y una multa de 700 a 800 euros.

¿Existe alguna ley,norma,o otros que pueda,no rebajarme la pena,pero si,que reduzca el tiempo para yo poder limpiar o eliminar esos antecedentes penales?

Sinceramente soy joven y cuando pueda optar a la guardia civil muy posiblemente sea cabo o incluso cabo 1º....los 700-800 euros de multa me dan bastante igual en el fondo,8 meses sin carne me dan bastante igual,pero 5 años para poder presentarme no tanto,en fin, aver si entre todos, me puedo hacer una idea de lo que me espera.

Muchas gracias[/quote]

Marine... el camino más apropiado es que le lleves a tu abogado la convocatoria del año pasado, que es el documento donde se fijan las condiciones... nadie mejor que él te podrá orientar.

Te deseo muchísima suerte, y viendo que has asumido con toda responsabilidad tu caso, te ruego que te superes cada día, porque simplemente has tenido mala suerte... pero tu vida y tus circunstancias son mucho mejores que esa desgraciada incidencia.

No te caigas, ánimo y nunca pierdas la ilusión. Un fuerte abrazo.

Saludos.