Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz

    Reclama también una fianza de casi 900 millones en concepto de responsabilidad civil por su actuación en la trama de los ERE.

    La Fiscalía Anticorrupción, el PP y el sindicato Manos Limpias han solicitado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza y el pago de una fianza de 890.052.666 euros en concepto de responsabilidad civil para el exconsejero de Empleo Antonio Fernández, imputado dentro de la investigación por las irregularidades detectadas en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE), han informado a los periodistas abogados presentes en la declaración.

    Durante la celebración de la comparecencia de medidas cautelares, que ha concluido alrededor de las 21.35 horas de este lunes, el Ministerio Público ha pedido a la juez Mercedes Alaya el ingreso en prisión de Antonio Fernández, petición a la que se han adherido PP y Manos Limpias, mientras que la Junta no ha solicitado el ingreso en la cárcel del exconsejero, sino que comparezca semanalmente en el Juzgado y que pague una fianza de 68 millones de euros, así como que se le retire el pasaporte.

    El exconsejero, por su parte, ha concluido su declaración con un alegato final en el que se ha preguntado: "¿cómo podría yo haber evitado esto?", informa Europa Press.

    A preguntas de su letrado, Alfonso Martínez del Hoyo, el imputado ha mostrado su "absoluto" convencimiento de haber actuado siempre conforme a la legalidad y no haber consentido ninguna conducta ilegal por parte de ninguna persona, pero "a día de hoy, y ante los evidentes indicios que contiene el procedimiento, se cuestiona, se tortura y se machaca preguntándose si podía haber actuado de otra manera".

    De este modo, y según ha informado a los periodistas su propio letrado, el imputado se ha cuestionado "si en vez de ser un consejero impulsor, debería haber sido un consejero cercano y vigilante de la gestión de sus subordinados y no tan confiado", no obstante lo cual ha reconocido que "ya no hay marcha atrás".


    http://www.libertaddigital.com/nacio...ez-1276456622/


    :mariguano:-)

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz

    ¿Y se le exigirá la devolución de todos los millones defraudados?

    Estaría bien, como dicen algunos….¿una sentencia ejemplarizante?; con tanto abusón vaciacaudalespúblicos, que llevamos sufriendo. A ver si los simpatizantes apoyan la moción.

    Pobrecico, anda cuestionándose si podría no haber defraudado esos milloncejos….cachissss……no si me hará….. :-llor:-)

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz

    Pues ya está en prisión, lo que no se explica el Gobierno en funciones de la Junta de Andalucía, porque dice que en todo momento ha colaborado con la Justicia.
    O sea, que yo me cargo a alguien, y colaboro con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos. Y una vez aclarados, como he colaborado, no voy a prisión. Pues habrá que tenerlo en cuenta.
    Nefertari, no esperes ver ni un eurico de los perdidos, ésos, como las golondrinas, no volverán.

  4. #4

    Re: La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz

    Encima tarao mental. ¡Pos no haber robao, cacho mandril!; que eres un cacho mandril. :altoi:

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz

    Yo estaba muy engañado en este asunto la verdad sea dicha. Ni iba a creer que si había más culpables en el asunto de los eres no sería otro que Carpanta o tirando a dar Aznar o Rajoy ¿ pero Chaves y Griñan ? . . .¡ por favor señores de la prensa! . . ustedes tienen un plan urdido bajo palio de la Iglesia en connivencia con la juez Alaya . . . no puede ser de otra manera ¿ como van hacer tales desmanes un ex-presidente de Andalucía y su sucesor.

    Voy a lavarme las manos, la boca y los ojos, que me encuentro sucio ante este caso:


    EN EL AUTO DE PRISIÓN DE FERNÁNDEZ
    Alaya apunta hacia Chaves y Griñán en el caso de los ERE fraudulentos
    La juez se refiere a los "superiores" de Antonio Fernández como responsables del entramado del fondo de reptiles.


    http://www.libertaddigital.com/nacio...es-1276456736/


    :mariguano:-)

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz

    Chaves….Griñán…..mmmm…¿serán acaso los superiores de este hombre hoy residente entre rejas preventivo?

    Con tanto como han aclamado eso de..... que pague el Jefe….parece que la juez, ha encontrado a los jefes…..

    ¿Cómo sea imputado el Sr. Griñán que hará con su renovación de cargo al frente de la Junta?.... :roll:

    Dimitirá….no dimitirá….he aquí un dilema….uffffff….soltar la poltrona…no sé yo, con todo lo que ha hecho por conservarla…..con esos arrumacos con I.U.

    Un cordial saludo.

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La Fiscalía pide prisión para el exconsejero andaluz

    [quote user="Nefertari" post="770797"]Chaves….Griñán…..mmmm…¿serán acaso los superiores de este hombre hoy residente entre rejas preventivo?

    Con tanto como han aclamado eso de..... que pague el Jefe….parece que la juez, ha encontrado a los jefes…..

    ¿Cómo sea imputado el Sr. Griñán que hará con su renovación de cargo al frente de la Junta?.... :roll:

    Dimitirá….no dimitirá….he aquí un dilema….uffffff….soltar la poltrona…no sé yo, con todo lo que ha hecho por conservarla…..con esos arrumacos con I.U.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Primero veo muy difícil que lo imputen, y si lo imputan jamás soltará la poltrona, salvo que sea por sentencia firme.
    Pero esas corruptelas no son de ahora... esas vienen desde tiempos del amigo Chaves. Otro que no imputarán y que tampoco soltará la poltrona.

Marcadores