[quote user="Shakira" post="770355"][quote user="Executor" post="770278"]bueno bueno..mirad que he encontrado.... leed

Todos los inmigrantes irregulares se quedarán sin tarjeta sanitaria el próximo 31 de agosto,
En todo caso, cualquier inmigrante, sea cual sea su condición seguirá teniendo acceso a las urgencias y, especialmente, los menores y las embarazadas seguirán teniendo cobertura completa, tal y como recoge ya la Ley de Extranjería.

asi que a partir de ahora, preparados, que se colapsan las urgencias, porque todos iran por urgencias.

flipo...[/quote]
Pues según una persona conocida, yo no puedo decir porque no soy médico, que trabaja en urgencias, dice que la gran mayoría de las urgencias pueden esperar al médico de cabecera, que solo dos o tres casos, de todos los que hay en la sala, son verdaderas urgencias.Pos es que están tontos, pues ala a ser realista, que actúen sobre eso y lo demás pues que tomen medidas o que cobren o yo que se.Saludos.[/quote]

Verás, no es tan fácil, somos tan tontos y nuestras leyes tan garantistas que a menos que se cambien la normativa en cuanto al protocolo de actuación y valoración de urgencias, lo que apuntas es inviable.

Imagina que a alguien que lo valoran y deciden no atenderlo, por cosas de la vida le da un síncope y muere, según está la ley ahora mismo, saldríamos en la prensa de marte y la indemnización excuso cortar. :salu: