Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    Hola, alguien sabe por qué últimamente no asciende ningún alférez ?. Hace mas de un mes o incluso 2 meses que no hay ningún ascenso de alférez a tte. cuando lo normal es que ascendiesen unos cuantos cada mes. ¿Tendrá esto algo que ver con la próxima aprobación de la Ley de Personal donde se unificarán escalas y desaparecerá el empleo de alférez?.
    Llegado este caso de la desaparición de este empleo... ¿Que ocurriría con las vacantes que ahora ocupan los alféreces, se publicarían todas de nuevo para que las peticionen todos los tenientes?
    ¿Alguien sabe como se resolverá este asunto?

    No soy oficial, pero tengo esta curiosidad.

    Saludos.

  2. #2

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    Leete el último BOC y verás unos cuantos ascendidos.

  3. #3

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    Con el empleo de alférez la verdad que no se que estará sucediendo, si están ascendiendo o no, lo que si sigo un poquito más es el tema de los ascensos de sargento a sargento 1º, y ahi si que es cierto que no ascienden todos los que deberieran. La explicación es bien sencilla, un sargento y un sargento 1º hacen las mismas funciones, y el primero cobra mensualmente unos 60 euritos menos.

  4. #4

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    Si ascienden...........
    Otra cosa es que sea más o menos fácil verlo en el boletín si no abres el enlace.....

  5. #5

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    [quote user="foxdemox" post="770458"]Leete el último BOC y verás unos cuantos ascendidos.[/quote]

    El último BOC no lo se por que no lo leo.

    Lo que si miro es a diario el BOD (tengo esa costumbre) y te puedo asegurar que hace mas de 1 mes o casi 2 meses que no asciende ni uno.
    Por eso pregunto ¿Que está ocurriendo, es eso normal?

    Y otra cosa... cuando desaparezca el empleo de alférez que ocurre con las vacantes que ocupan ? Lógicamente serán vacantes de teniente, pero,... No sería muy legal que se quedasen ocupando la vacante sin antes ser anunciada ya que en muchos casos habrá tenientes mas antiguos que deseen pedir alguna de esas vacantes. ¿Tenéis idea de como será ese proceso?

    Saludos.

  6. #6

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="770469"]Si ascienden...........
    Otra cosa es que sea más o menos fácil verlo en el boletín si no abres el enlace.....[/quote]

    Que no, que miro el BOD y ahí es donde salen antes que en el BOC y como he dicho te aseguro que hace casi 2 meses que no asciende ninguno.

    Algún alférez leerá este post que por favor aclare un poco mis dudas.

    Saludos.

  7. #7

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    [quote user="Disidente" post="770472"][quote user="foxdemox" post="770458"]Leete el último BOC y verás unos cuantos ascendidos.[/quote]

    El último BOC no lo se por que no lo leo.

    Lo que si miro es a diario el BOD (tengo esa costumbre) y te puedo asegurar que hace mas de 1 mes o casi 2 meses que no asciende ni uno.
    Por eso pregunto ¿Que está ocurriendo, es eso normal?

    Y otra cosa... cuando desaparezca el empleo de alférez que ocurre con las vacantes que ocupan ? Lógicamente serán vacantes de teniente, pero,... No sería muy legal que se quedasen ocupando la vacante sin antes ser anunciada ya que en muchos casos habrá tenientes mas antiguos que deseen pedir alguna de esas vacantes. ¿Tenéis idea de como será ese proceso?

    Saludos.[/quote]

    Jajajajjajjajjaajjajjajjajjajajajajjajajjajajajaja jajjajajaja, no se como va a ser, pero seguro que va a dar una risa de coj :censur:

  8. #8

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    [quote user="foxdemox" post="770487"]

    Jajajajjajjajjaajjajjajjajjajajajajjajajjajajajaja jajjajajaja, no se como va a ser, pero seguro que va a dar una risa de coj :censur:[/quote]

    Eres oficial ?

  9. #9

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    a ver es sencillo


    Cuando recatalogen todos los alferez ascienden a teniente a la vez y todos los puestos de alferez pasan a teniente

    No pierden el destino por que simplemente no quedaran alfereces

    Ya paso algo por el estilo en el ejercito hace años , ascendieron todos de un dia para otro y se recatalogaron sus puestos

    Saludos

  10. #10

    Re: ALGUIEN SABE POR QUE NO ASCIENDEN ALFÉRECES ?

    ¿Desapàrece el empleo de Alférez?. Me temo que no, no lo contempla así el borrador. Y lo de la recatalogación de vacantes está por ver. Veremos a ver en qué queda todo esto y si es que queda en algo, otra vez. Por cierto que se podrá reservar hasta el 30 por ciento de las plazas para Oficial para la escala de Cabos y Guardias con grado universitario. Insisto, al tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores