Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    casado con una militar y separados por el destino

    hola mi mujer es militar y esta destinada en cadiz y yo estoy destinado en madrid hay algun convenio para estar en la misma ciudad los dos

  2. #2

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    No,la opcion es para el caso en el que ambos sean guardias y puedan pedir el mismo puesto.

  3. #3

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    Si que existe, lee el famoso plan concilia, y te sacara de dudas.
    Ahora bien, no pienses que te vas a ir Cadiz, porque tu mujer esta alli, lo mas normal es que la destinen a ella a Madrid y asi podais estar juntos.

  4. #4

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    bien compañeros no sabeis si teneis algun modelo de instancia yo se que a la que mueven es a ella pero eso me da igual

  5. #5

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    Ponte en contacto con las asociaciones.

    Recuerdo un caso en que concedieron destino a una cabo del ejercito en la provincia de destino de su marido guardia civil.

    Tendría que solicitarlo ella a su general, siempre va a ser mucho menos complicado que hacerlo en la guardia civil.

    Los servicios jurídicos de AUGC canarias creo que llevaron el caso.


    Estas loco si pretendes cursar alguna instancia por tu cuenta, afíliate si no lo estas y que se afilie ella tambien a AUME, las instancias te las hacen.

  6. #6
    Guest

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    [quote user="FOBIAVERDE" post="770850"]

    Estas loco si pretendes cursar alguna instancia por tu cuenta[/quote]

    :shock:

    Algunos saben escribir, y los hay incluso que estudiaron y se licenciaron. :roll:

  7. #7

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    [quote user="McClain" post="770970"][quote user="FOBIAVERDE" post="770850"]

    Estas loco si pretendes cursar alguna instancia por tu cuenta[/quote]

    :shock:

    Algunos saben escribir, y los hay incluso que estudiaron y se licenciaron. :roll:[/quote]


    Desde luego...pero es posible que este no sea el caso.

    Sinceramente no me imagino a un licenciado en derecho pidiendo modelos de instancias por los foros.

    Incluso me atreveria a decir que el compi no sabe ni a quien dirigirla.

    Todos los guardias licenciados o con estudios que conozco estan afiliados...

  8. #8

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    Bueno mi pareja es maestra... También podria beneficiarme de lo del "plan concilia"?

  9. #9

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    Las competencias en Educacion estan transferidas, a las comunidades autonomas, con lo cual, tendrias que mirar las restricciones especificas, que se preveen en el Plan Concilia, porque perteneceis a dos estamentos distintos, Gobierno Central (GC), y CCAA (maestra), pero seguro que ella consultando en su sindicato la sacan de dudas antes que consultando cualquier asociacion de GC.

  10. #10

    Re: casado con una militar y separados por el destino

    Mira, yo estoy en tu mismo caso, pero no en Madrid, y ella, militar, hizo la instancia a su jefe de personal, y estamos esperando respuesta despues de casi dos meses, estamos en proceso, ya te contare. Para ellos, los militares, si tienen esos beneficios, esta estipulado, pero nosotros y ellos, es mas complicado, semos militares para lo que quieren, nose si me explico. Si se lo denegaran cabria una segunda instancia a su jefe maximo, y esperar contestacion del mismo, en el peor de los casos esta la execencia por agrupacion familiar, eso si esta estipulado para ambos casos. Ya te contare.

Marcadores