Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    No me gusta Rosa Diez ni UpyD, pero hoy coincido con

    Es un partido fundado por una mujer despechada, sin norte, sin sentido de Estado, oportunista y demagoga que defiende posturas fascistas muy lejos de mi ideario político, reconozco que en estos 7 años solo me inspiraban desconfianza y asco, solo hoy he visto que estan aprendiendo algo y les doy la razón en estos temas.

    Comparto la misma inquietud de Upyd, en la denuncia presentada en Madrid contra el PP donde exigen una explicacion sobre el descarado nepotismo de toda la comunidad, piden el listado de nombres y apellidos y la relación con los cargos.

    Tambien coincido que no se le puede dar una medalla al ex alcalde de Madrid, Gallardon por razones obvias, la primera es la ruina del ayuntamiento, el perjuicio que supuso para los madrileños su ambición de querer poseer despacho en un palacio que costó miles de millones y sobretodo por la ineptitud y necedad con la que ha llevado el ministerio de justicia.
    Desde la modificación de leyes como por los indultos concedidos.





    Ayuntamiento de Madrid
    UPyD, contraria a conceder la medalla de Honor a Gallardón por la millonaria deuda de Madrid
    La formación magenta ha votado en contra de la iniciativa del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital. PSOE e IU han respaldado la concesión de la distinción por "cortesía" institucional.


    http://www.madrid2noticias.com/n-916...a_deuda_Madrid

    enlace de la noticia

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: No me gusta Rosa Diez ni UpyD, pero hoy coincido con

    Pues yo también quiero otra medalla, y para ello aporto más méritos que Gallardón.
    Yo cumplo fielmente en mi puesto de trabajo y no dejo deudas a nadie; administro lo que hay y hasta se gana dinero.
    Gallardón no puede decir lo mismo, así que esa medalla la merezco yo con muchos más méritos.

  3. #3

    Re: No me gusta Rosa Diez ni UpyD, pero hoy coincido con

    UPYD Fascista?????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: No me gusta Rosa Diez ni UpyD, pero hoy coincido con

    [quote user="KERU" post="770400"]Es un partido fundado por una mujer despechada, sin norte, sin sentido de Estado, oportunista y demagoga que defiende posturas fascistas muy lejos de mi ideario político, reconozco que en estos 7 años solo me inspiraban desconfianza y asco, solo hoy he visto que estan aprendiendo algo y les doy la razón en estos temas.

    Comparto la misma inquietud de Upyd, en la denuncia presentada en Madrid contra el PP donde exigen una explicacion sobre el descarado nepotismo de toda la comunidad, piden el listado de nombres y apellidos y la relación con los cargos.

    Tambien coincido que no se le puede dar una medalla al ex alcalde de Madrid, Gallardon por razones obvias, la primera es la ruina del ayuntamiento, el perjuicio que supuso para los madrileños su ambición de querer poseer despacho en un palacio que costó miles de millones y sobretodo por la ineptitud y necedad con la que ha llevado el ministerio de justicia.
    Desde la modificación de leyes como por los indultos concedidos.





    Ayuntamiento de Madrid
    UPyD, contraria a conceder la medalla de Honor a Gallardón por la millonaria deuda de Madrid
    La formación magenta ha votado en contra de la iniciativa del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital. PSOE e IU han respaldado la concesión de la distinción por "cortesía" institucional.


    http://www.madrid2noticias.com/n-916...a_deuda_Madrid

    enlace de la noticia[/quote]



    No sabía yo que Rosa Diez defendiese posturas fascistas. Tampoco que usted diese lecciones de demócrata en el foro.


    :mariguano:-)

  5. #5

    Re: No me gusta Rosa Diez ni UpyD, pero hoy coincido con

    [quote user="pastor" post="770745"][quote user="KERU" post="770400"]Es un partido fundado por una mujer despechada, sin norte, sin sentido de Estado, oportunista y demagoga que defiende posturas fascistas muy lejos de mi ideario político, reconozco que en estos 7 años solo me inspiraban desconfianza y asco, solo hoy he visto que estan aprendiendo algo y les doy la razón en estos temas.

    Comparto la misma inquietud de Upyd, en la denuncia presentada en Madrid contra el PP donde exigen una explicacion sobre el descarado nepotismo de toda la comunidad, piden el listado de nombres y apellidos y la relación con los cargos.

    Tambien coincido que no se le puede dar una medalla al ex alcalde de Madrid, Gallardon por razones obvias, la primera es la ruina del ayuntamiento, el perjuicio que supuso para los madrileños su ambición de querer poseer despacho en un palacio que costó miles de millones y sobretodo por la ineptitud y necedad con la que ha llevado el ministerio de justicia.
    Desde la modificación de leyes como por los indultos concedidos.





    Ayuntamiento de Madrid
    UPyD, contraria a conceder la medalla de Honor a Gallardón por la millonaria deuda de Madrid
    La formación magenta ha votado en contra de la iniciativa del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital. PSOE e IU han respaldado la concesión de la distinción por "cortesía" institucional.


    http://www.madrid2noticias.com/n-916...a_deuda_Madrid

    enlace de la noticia[/quote]



    No sabía yo que Rosa Diez defendiese posturas fascistas. Tampoco que usted diese lecciones de demócrata en el foro.


    :mariguano:-)[/quote]

    Tambien es cierto que solo te fijas en lo que no debes cuando deberias fijarte solo en los contenidos de mis hilos que pongo para reflexionar, no pases por alto otras lecciones que puedo dar, aquí o en la china popular.

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: No me gusta Rosa Diez ni UpyD, pero hoy coincido con

    Pués mira KERU; que le den o no le den la medalla a Gallardón como que me da lo mismo. Si te digo una cosa. Muchos ciudadanos de las provincias limítrofes con Madrid, tienen que acudir a los hospitales madrileños en casos de necesidad, y te aseguro que por desgracia en mi caso así ha sido . . . . ya quisieran muchas ciudades españolas contar con los servicios que tiene Madrid... ¿ que tú dices que no se merece la medalla ? perfecto.


    Pero de paso descalificar a Rosa Diez como lo haces me parece despreciable, y me parece que no eres el apropiado para esos menesteres y si es que no te has dado cuenta todavía, me parece preocupante.



    Un saludo KERU.

Marcadores