[quote user="Trevelez" post="770955"]Pero a estas alturas, de verdad os extraa que los polticos de uno y otro partido se coloquen la mar de bien cuando dejan de ser polticos.
A m extraarme no, pero hervirme la sangre s. Y no es porque yo quiera mal para nadie, lo que me duele es que se sea el premio por su ineptitud manifiesta para dirigir nada, mientras jvenes valores con mucho ms bagaje cultural y de formacin, ms honrados y con ms ganas de trabajar, sigan siendo inopes o poco ms.[/quote]
Como nos va a extraar . . lo que extraa es que algn smil a forero siempre vaya dando palos al mismo lado (....).
No debe saber todava donde est colocada la ministra de los brotes verdes y la que confirmaba ese 6% de dficit .... me refiero al aspirante a comisario poltico.
:mariguano:-)
Marcadores