Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Poli bueno, poli malo

    Aqui dejo un video muy interesante que retransmitieron el otro dia en la sexta.... sinceramente los compañeros mossos me dan un poco de envidia, tanto por los jefes que tienen (o por lo menos el que sale), tanto como su gobierno como les apoyan...Ni que decir tiene de las intalaciones, increibles.....Su comisario un crack bajo mi punto de vista, y el conseller les apoya a capa y espada....El video merece la pena :salu:


    http://www.lasexta.com/sextatv/salva..._malo/601343/1

  2. #2

    Re: Poli bueno, poli malo

    Muy buen vídeo, totalmente de acuerdo contigo..un abrazo compi!!!

  3. #3

    Re: Poli bueno, poli malo

    Magnífico video y solo hay una cosa que la gente de a pie aún no tiene asumido, cuando un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad te pide que abandones la zona y no lo haces debe asumir lo que le pueda pasar.


    Saludos y buen servicio

  4. #4
    Stark
    Guest

    Re: Poli bueno, poli malo

    Politicos y mandos policiales , apoyando a los agentes que están a pie de calle , muy bien .

    Pero no han hablado con nadie de la Guardia Civil , solamente salimos en un video que enseña en el móvil , menos mal que en la cara buena ...

    Ya me gustaría ver un " Salvados Guardia Civil " ....

    :salu:

  5. #5

    Re: Poli bueno, poli malo

    Muy buen reportaje.. verdaderamente las instalaciones son espectaculares, nada más que al entrar al edificio los Tedax haciendo prácticas.. el sitio es grandísimo..genial.. la galería muy amplia.. y no digamos las 3 plantas de parking... es increíble.. muy buen reportaje.

    Un Saludo!

  6. #6

    Re: Poli bueno, poli malo

    mataria por ver un salvados guardia civil jajaja

  7. #7

    Re: Poli bueno, poli malo

    Si este salvados fuese echo con miembros del cuerpo lo unico que podriamos encontrarnos es con el oficial de turno hablando de las misiones encomendadas a la GC y en una de sus manos los expedientes abiertos a los compañeros con tal de quedar de PM con el politico de turno y asi que nadie joda su futuro ascenso.

  8. #8

    Re: Poli bueno, poli malo

    [quote user="Pedrules" post="772091"]Si este salvados fuese echo con miembros del cuerpo lo unico que podriamos encontrarnos es con el oficial de turno hablando de las misiones encomendadas a la GC y en una de sus manos los expedientes abiertos a los compañeros con tal de quedar de PM con el politico de turno y asi que nadie joda su futuro ascenso.[/quote]

    Amen de reiteración de palabras como cadena de mando, subordinados, jerarquía,...Y por supuesto la culpa de todo al "guardia" de turno :altoi: , como si se avergonzasen de sus COMPAÑEROS (palabra que a muchos se le olvida cuando ascienden).
    De todas formas se nota que de cara a la sociedad la seguridad ciudadana de nuestro cuerpo va hacia abajo. Conozco a mas de uno y de dos que no han salido de las capitales de provincia y no sabían hasta que se lo comenté que la Guardia Civil es competente en la seguridad ciudadana de los pueblos, pensaban que solo estaban para tema de trafico :trafigc: ... en fin...

    EDITO: Me alegro de que el comisario de los Mossos se olvide de lo POLITICAMENTE CORRECTO, para hablar con VALENTÍA, SINCERIDAD Y COMPAÑERISMO. Más de uno tendría que tomar notas.

  9. #9

    Re: Poli bueno, poli malo

    [quote user="Pedrules" post="772091"]Si este salvados fuese echo con miembros del cuerpo lo unico que podriamos encontrarnos es con el oficial de turno hablando de las misiones encomendadas a la GC y en una de sus manos los expedientes abiertos a los compañeros con tal de quedar de PM con el politico de turno y asi que nadie joda su futuro ascenso.[/quote]

    Te digo yo que no, el Jordi Evole no se casa con nadie ( bueno con algunos si) y en el posible salvados los jefes y oficiales sudarian con las preguntas que este tipo les planteara. No creo que se dejara "chulear" por un cmdt tcol col.
    Yo creo que un salvados Guardia Civilero tiene recorrido otra cosa es que le interese a la población.

  10. #10

    Re: Poli bueno, poli malo

    Yo no creo que un mando ( Coronel) de la Guardia Civil, pueda dejarse preguntar como al comisario de los Mossos , de ahí que no creo que hagan un salvados con la Guardia Civil de protagonistas.


    Saludos y buen servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores