Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    duda sobre baja

    Buenas, tengo que operarme de una cosilla, y tengo entendido que si estas menos de cinco dias de baja, no te quitan dinero. Es asi?
    Y cuantos dias puedes estar de baja al año, sin que te repercuta al bolsillo?

  2. #2

    Re: duda sobre baja

    [quote user="curioso" post="771033"]Buenas, tengo que operarme de una cosilla, y tengo entendido que si estas menos de cinco dias de baja, no te quitan dinero. Es asi?
    Y cuantos dias puedes estar de baja al año, sin que te repercuta al bolsillo?[/quote]

    Mas de 5 dias de baja y dejas de percibir la F2.

    Si estás más de 36 días (creo) no cobras la productividad por objetivos.

    Además el tiempo que estas de baja, repercute en la prioridad para el permiso (la que se refiere a más tiempo sin disfrutar vacaciones) cuando es un mes consecutivo, o 2 alternos

  3. #3

    Re: duda sobre baja

    [quote user="Juan33" post="771034"][quote user="curioso" post="771033"]Buenas, tengo que operarme de una cosilla, y tengo entendido que si estas menos de cinco dias de baja, no te quitan dinero. Es asi?
    Y cuantos dias puedes estar de baja al año, sin que te repercuta al bolsillo?[/quote]

    Mas de 5 dias de baja y dejas de percibir la F2.

    Si estás más de 36 días (creo) no cobras la productividad por objetivos.

    Además el tiempo que estas de baja, repercute en la prioridad para el permiso (la que se refiere a más tiempo sin disfrutar vacaciones) cuando es un mes consecutivo, o 2 alternos[/quote][quote user="Juan33" post="771034"][quote user="curioso" post="771033"]Buenas, tengo que operarme de una cosilla, y tengo entendido que si estas menos de cinco dias de baja, no te quitan dinero. Es asi?
    Y cuantos dias puedes estar de baja al año, sin que te repercuta al bolsillo?[/quote]

    Mas de 5 dias de baja y dejas de percibir la F2.

    Si estás más de 36 días (creo) no cobras la productividad por objetivos.

    Además el tiempo que estas de baja, repercute en la prioridad para el permiso (la que se refiere a más tiempo sin disfrutar vacaciones) cuando es un mes consecutivo, o 2 alternos[/quote]


    Entiendo que es al sexto dia de baja cuando te liquidan no? gracias comàñero

  4. #4

    Re: duda sobre baja

    Correcto a partir del sexto

  5. #5

    Re: duda sobre baja

    Respecto a: Si estás más de 36 días no cobras la productividad por objetivos, añadir lo siguiente:

    El periodo anual está comprendido entre el 01 de octubre de un año y el 30 de septiembre del siguiente año.

    Saludos y pronta recuperación.

  6. #6

    Re: duda sobre baja

    [quote user="pacosoni" post="771047"]Respecto a: Si estás más de 36 días no cobras la productividad por objetivos, añadir lo siguiente:

    El periodo anual está comprendido entre el 01 de octubre de un año y el 30 de septiembre del siguiente año.

    Saludos y pronta recuperación.[/quote]

    Hola,

    Perdonad mi gran ignorancia pero eso de la productividad por objetivos......me podéis decir que objetivos tenemos??Y menos productividad por los mismos porque ahora sin poder hacer horas menos nos pagarán digo yo por objetivos, que a mi entender no los veo definidos por ningún lado.

  7. #7

    Re: duda sobre baja

    [quote user="XALLEIRO" post="771084"][quote user="pacosoni" post="771047"]Respecto a: Si estás más de 36 días no cobras la productividad por objetivos, añadir lo siguiente:

    El periodo anual está comprendido entre el 01 de octubre de un año y el 30 de septiembre del siguiente año.

    Saludos y pronta recuperación.[/quote]

    Hola,

    Perdonad mi gran ignorancia pero eso de la productividad por objetivos......me podéis decir que objetivos tenemos??Y menos productividad por los mismos porque ahora sin poder hacer horas menos nos pagarán digo yo por objetivos, que a mi entender no los veo definidos por ningún lado.[/quote]

    Hola!!

    Hasta la fecha la DIGEGUCI NO ha fijado los objetivos a cumplir, por lo que está haciendo es que "normalmente" en la nómina de Diciembre de cada año ingresa una cantidad (variable) por ello, según su criterio o presupuesto disponible.
    Pongo las cuantías que figuran en mis nóminas por años:
    - Nómina diciembre 2.008 = 83,01 euros.
    - Nómina diciembre 2.009 = No me costa.
    - Nómina diciembre 2.010 = 122,59 euros.
    - Nómina diciembre 2.011 = 248,92 euros.

    El periodo de valoración será el comprendido desde el 1 de octubre del año anterior y el 30 de septiembre del año correspondiente. A los efectos del cálculo de esta modalidad de productividad el personal será asignado a la unidad en la que haya prestado durante más tiempo servicio en el periodo de valoración.

    EXCLUSIONES
    Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 7.4 de las presentes normas percibirá la modalidad O1 de productividad por objetivos todo el personal que en el período de valoración no se encuentre en alguno de los siguientes supuestos::
     Haber permanecido de baja médica para el servicio durante más de 36 días.
     Haber permanecido 2 ó más meses en situación administrativa que suponga la no prestación efectiva de servicios.
     Haber estado acogido durante 3 ó más meses a reducción de jornada.
     Haber tenido dictaminadas limitaciones para prestar servicios o desempeñar cometidos específicos del puesto de trabajo que ocupa.

    Saludos.

  8. #8

    Re: duda sobre baja

    [quote user="pacosoni" post="771154"][quote user="XALLEIRO" post="771084"][quote user="pacosoni" post="771047"]Respecto a: Si estás más de 36 días no cobras la productividad por objetivos, añadir lo siguiente:

    El periodo anual está comprendido entre el 01 de octubre de un año y el 30 de septiembre del siguiente año.

    Saludos y pronta recuperación.[/quote]

    Hola,

    Perdonad mi gran ignorancia pero eso de la productividad por objetivos......me podéis decir que objetivos tenemos??Y menos productividad por los mismos porque ahora sin poder hacer horas menos nos pagarán digo yo por objetivos, que a mi entender no los veo definidos por ningún lado.[/quote]

    Hola!!

    Hasta la fecha la DIGEGUCI NO ha fijado los objetivos a cumplir, por lo que está haciendo es que "normalmente" en la nómina de Diciembre de cada año ingresa una cantidad (variable) por ello, según su criterio o presupuesto disponible.
    Pongo las cuantías que figuran en mis nóminas por años:
    - Nómina diciembre 2.008 = 83,01 euros.
    - Nómina diciembre 2.009 = No me costa.
    - Nómina diciembre 2.010 = 122,59 euros.
    - Nómina diciembre 2.011 = 248,92 euros.

    El periodo de valoración será el comprendido desde el 1 de octubre del año anterior y el 30 de septiembre del año correspondiente. A los efectos del cálculo de esta modalidad de productividad el personal será asignado a la unidad en la que haya prestado durante más tiempo servicio en el periodo de valoración.

    EXCLUSIONES
    Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 7.4 de las presentes normas percibirá la modalidad O1 de productividad por objetivos todo el personal que en el período de valoración no se encuentre en alguno de los siguientes supuestos::
     Haber permanecido de baja médica para el servicio durante más de 36 días.
     Haber permanecido 2 ó más meses en situación administrativa que suponga la no prestación efectiva de servicios.
     Haber estado acogido durante 3 ó más meses a reducción de jornada.
     Haber tenido dictaminadas limitaciones para prestar servicios o desempeñar cometidos específicos del puesto de trabajo que ocupa.

    Saludos.[/quote]

    Muy bien, correcto. Perfectamente explicado.Gracias.

  9. #9

    Re: duda sobre baja

    Yo llevo seis meses de baja y con rehabilitación, porque me atropellaron unos chorizos que no quisieron detenerse en una ISV, porque llevaban 167 almendras de hachis ahora me encuentro que encima me quitan dinero después de felicitarme por haber contribuido a la detención de los mismos.-


    Esto es esta empresa que asko, que ganas tengo de perder todo esto de vista (tengo un recurso ante la justicia, pero ya me han dicho que tardaran en darme un sentencia unos 5 años, y eso esperando que me den la razon)

  10. #10

    Re: duda sobre baja

    [quote user="pakorron" post="771181"]Yo llevo seis meses de baja y con rehabilitación, porque me atropellaron unos chorizos que no quisieron detenerse en una ISV, porque llevaban 167 almendras de hachis ahora me encuentro que encima me quitan dinero después de felicitarme por haber contribuido a la detención de los mismos.-


    Esto es esta empresa que asko, que ganas tengo de perder todo esto de vista (tengo un recurso ante la justicia, pero ya me han dicho que tardaran en darme un sentencia unos 5 años, y eso esperando que me den la razon)[/quote]

    Bueno...bueno...bueno....si compañero sí, te entiendo perfectamente y ánimo!!!A seguir para adelante.Que tengas una pronta recuperación y te salgan las cosas como deseas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores