Quiero la reinserción para las Víctimas de esos asesinos en base a lo siguiente:

- 1.- Devolución de las vidas arrebatadas.
- 2.- Reintegrar a las viudas y huérfanos en la sociedad.
- 3.- Que la Universidad del País Vasco me de los títulos sin presentarme a exámenes. Con las notas mas altas.
- 4.- Que todas las víctimas tengan derecho a pasear y vivir donde quieran, sin ser molestadas, como hasta ahora.
- 5.- Que todas las víctimas tengan derecho, como ellos, a un puesto de trabajo en la Administración.
- 6.- Caso de no existir este trabajo en la Administración, como ellos), en la empresa privada.
- 7.- Caso de no existir este trabajo en la empresa privada y administración, que les del el sueldo de "políticos".
- 8.- Derecho a que las víctimas hagan lo que quieran.
- 9.- Derecho a que las víctimas, como los asesinos, no estén sujetos a la Ley.
- 10.Que los actos de las Víctimas no tengan consecuencias jurídica, penales, civiles, etc., como ellos.
- 11.Que puedan ir donde quieran, las víctimas y decir lo que les de la gana, las víctimas. Sin ser agredidos por ellos (los asesinos).
- 12.Que todas las Víctimas sean nombradas "hijos predilectos" de sus localidades, como ellos (los asesinos)
- 13.Que todas las víctimas tengan los mismos derechos que ellos (los asesinos).
- 14. Que............... no terminaría nunca, solo dejo otro que:

QUE LOS POLÍTICOS CUMPLAN.
QUE LA LEY DE VÍCTIMAS SEA REGLAMENTADA.
QUE SEAMOS ANTES Y SIEMPRE MEJOR ATENDIDOS QUE LOS ASESINOS.
QUE SE CUMPLAN LAS LEYES.
QUE YA BASTA........... BASTA DE TANTO ENGAÑO, DE TANTA FALACIA, DE TANTA.......... QUE NOS DEJEN EN PAZ.
QUE ME QUIERO IR DE ESTE PAÍS O COMO SE LLAME.
QUE ............... :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)