Josanton escribio:

KERU sigues siendo el mismo manipulador y mentirosa de siempre. No te enmiendas. El anterior gobierno YA LO HIZO incluso

peor. ¿Te olvidas de De Juana Chaos, asesino de más de 25 personas al que TU querido ZP y Rubalcaban, despues de tenerlo a mesa

y mantel permitiendole que se acostara con su novia tan ricamente (donde entre todos le pagabamos la cama) le excarcelaron porque

SE ESTABA MURIENDO y permitieron que se fugara de España ? Desde luego que mala memoria tienes ¡¡¡ O QUE MALA LECHE !!!

Espero que los moderadores tomen nota de las injurias e insultos de este forero hacia a mí.

Tengo dos tarjetas amarillas por comentarios de este tipo a base se mentir repetidamente, lo hacen como una manera de justificarse, solo quieren taparme la boca, nos pasa siempre a los que vamos con la verdad siempre por delante. Nunca he insultado ni tengo ninguna necesidad de hacerlo, yo debato con argumentos, jamas con mentiras ni desprecios hacia nadie..La noticia como siempre he puesto no es mia sino del Confidencial, periodico de cabecera de los votantes del PP. Siempre dejo el enlace, lo has leído?



http://www.youtube.com/watch?v=EsxF1GC9K9w




No me fio del PP ni de Rajoy, lleva muchos mintiendo en todos los temas, pero donde clama al cielo es el el terrorismo, hay miles de familias afectadas, se ha trabajado como cabrones tirados durante años en los montes para poder detenerlos y ellas llegan al poder y los echan a la calle. De juana Chaos, lo saco de la cárcel un juez, por haber cumplido condena. NO fue Zapatero ni Rubalcaba. A Iñaki Bilbao lo saco Aznar en aquella tregua-trampa, una bestia, un loco, que una vez en la calle mato al concejal del PP Priede, amenazo al Juez Garzon con pegarle 7 tiros y no dejo titere con cabeza. Memoria la tengo todo, en mi retina hay casos y hechos que tu jamas comprenderas. .