Hago un llamamiento a la cordura y al debate sin menospreciar a quién lo haga. Caso contrario deberemos tomar otras medidas que no nos apetecen.
Equipo de Administración y Moderación.
Hay una "persona", por llamarla de alguna forma que asesino a 17 personas, algunas de ellas muy amigos mío, así como compañeros. Dejo tras de si un rastro de muchas otras personas lesionadas de por vida.
Esta "persona", salió en libertad tras en cumplimiento de 19 años de prisión. Es correcto: 19 años de prisión. Algunas veces la veo, con el agravante que es la misma "persona", que en alguna ocasión intento asesinarme.
No culpe a ningún Gobierno a lo largo de mi vida profesional, sin embargo al conocimiento de su puesta en libertad y con trabajo. No pude por menos que jurar en arameo. No digo el color del Gobierno por que no interesa.
Solo digo algo: No deseo asesinatos, sin embargo algunos de la clase política que se empeñan en llamar "vías políticas" a lo que en definitiva es una risa y mofa a las víctimas y me refiero a todas en general, no solo a Víctimas del Terrorismo, deberían haber sufrido en sus propias carnes lo que es la falta de apoyo por quien supuestamente debe dártelo. El Estado (me importa un pepino el color) para el cual has trabajado y sigues haciéndolo. Pido el cumplimiento de las leyes y como yo el resto de personas.
Marcadores