Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    EXTRAIDO del semanario Clarin


    En Twitter llueven las cargadas para Sergio Ramos
    "Ahí va la pelota, pide un deseo", dice un tuit. "La NASA felicita a Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la tierra", grafica otro. El defensor del Real Madrid tiró su remate sobre el travesaño contra Bayern Munich en la semifinal.

    http://www.clarin.com/deportes/Twitt...689331234.html


    :mariguano:-)

  2. #2

    Re: LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    De los nervios me tuvieron ayer estos jeje...y que una servidora se pasó la tarde metiéndose con una culé,por el desvío de Messi y van los "tres magníficos" y la cagan :roll: con perdón...

    En fin a esperar otro año más que la LIGA ya es nuestra :guax: :guax: :guax:



    Un saludo

  3. #3

    Re: LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    No se para que sirve ser tan bueno y cobrar una fortuna, si en el momento preciso fallan. Se tiraron todo el segundo tiempo paseandose por el campo, esperarian que el Bayer se metieran ellos mismo el gol.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    [quote user="Luna" post="771514"]... En fin a esperar otro año más que la LIGA ya es nuestra :guax: :guax: :guax:

    Un saludo
    [/quote]

    Amiga Luna, no vendas la piel antes de cazar el oso, que luego pasa lo que pasa.
    Mientras las matemáticas no lo digan, la liga sigue en el aire.
    Y ojo, que yo soy del Madrid hasta la médula, pero tengo los pies en la tierra para no llevarme luego desilusiones.

  5. #5

    Re: LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    [quote user="Trevelez" post="771548"][quote user="Luna" post="771514"]... En fin a esperar otro año más que la LIGA ya es nuestra :guax: :guax: :guax:

    Un saludo
    [/quote]

    Amiga Luna, no vendas la piel antes de cazar el oso, que luego pasa lo que pasa.
    Mientras las matemáticas no lo digan, la liga sigue en el aire.
    Y ojo, que yo soy del Madrid hasta la médula, pero tengo los pies en la tierra para no llevarme luego desilusiones.[/quote]


    Amigo TREVELEZ,yo los tengo en la Luna..como Ramos jeje :guax:



    Un saludo y que tengas un feliz fin de semana.

  6. #6

    Re: LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    Mientras los del madrí y los culés se "matan".....yo a lo mio......FORZA DEPOR y que suba también el Celtiña!!!!!!!!!!!!!


    Un cordial saludo.

  7. #7

    Re: LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    La verdad que tiró el penalti mal, y mira que yo soy también Madridista hasta la médula, 100 % Madridista :guax: , pero se tiene que comprender que son muchas las emociones que se siente en el terreno de juego cuando tienes la gran responsabilidad de meter el penalti, aparte de los nervios, de que se juegan el pase a la final, etc... pero vamos para el próximo año... aunque estamos a 7 puntos del Barça, y aún falta alguna que otra jornada para terminar pero se puede rozar con la puntas de los dedos ser campeón de liga aunque entiendo que aún falta un poco para finalizar... xbridx

    Un Saludo!

  8. #8

    Re: LA NASA FELICITA A SERGIO RAMOS

    Tema cerrado por ser ajeno a este Subforo, dicho lo cual lamento que la final no sea española.

    Lobezno

Marcadores