Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11

    Re: Pruebas Fisicas

    Y cuida tu alimentación, además procura salir a hacer ejercicio o a primera hora del día y al final del día.

    Un saludo.

  2. #12

    Re: Pruebas Fisicas

    [quote user="nachos_online" post="771239"]Buenas, me gustaria saber si hay alguien por el foro que pueda echarme una mano con el tema de las pruebas fisicas, para poner en antecedentes he de decir que tengo 25 años y en una forma fisica más bien baja.
    El tema es que la natación la llevo bastante bien, pero las flexiones y la carrera es lo que peor llevo, cabe decir que nunca he corrido salvo en el instituto y a nada he aprendido este año, por lo que se podria decir que he sido bastante sedentario.
    Voy 2 veces a la semana a nadar a la piscina y poco más, se que deberia empezar a correr pero no se como empezar ni sé como podría empezar a hacer correctamente las flexiones.
    Si algún alma caritativa puede y quiere ayudarme se lo agradeceria infinitamente.
    Un saludo[/quote]

    Aquí tienes tu alma caritativa que deseas.

    ¡Ponte el puñetero chandal, y con gimnasio o sin él, date todos los dias una vueltecita al barrio!... palabra de ángel.

    Saludos.

  3. #13

    Re: Pruebas Fisicas

    Las zapatillas depende de la cantidad de kilómetros que vayas hacer durante la semana y el terreno en donde corras, es mejor comprarse unos modelos que otros. Si vas a correr en la cinta de correr de un gimnasio no vas a comprarte un modelo de trail. Los modelos baratos de marca que oscilan entre los 25 y 50€, normalmente tienen menor amortiguación. Dependiendo de la talla que tengas puedes encontrar ofertas, en Decathlon en la parte de saldos siempre hay tallas sueltas a buen precio.
    Cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo no me gustan las nike, porque todas las que he tenido no me han durado ni un mes. Las new balance siempre me han salido buenas, y siempre suelo comprar las más ligeras para correr, para velocidad yo prefiero unas adizero. Las asics, mizuno son también muy buenas, saucony también. Tienes bastantes modelos.

    Un buen sitio para mirar es en Decathón :carca:-) :carca:-) que no me llevo comisión :carca:-) :carca:-) , porque suelen poner en cada zapatilla el tipo de pisada pronadora o supinadora, terreno, tipo de corredor ocasional o intensivo... Antes solían hacer folletos especiales para runníng pero hace tiempo que no los he visto colocados por las estanterías.

    Lo mejor que puedes hacer es comprarte unas con una buena amortiguación si vas a correr por carretera o por ciudad porque tus rodillas te lo agradecerán a la larga, y llevar ropa ligera para correr.

  4. #14

    Re: Pruebas Fisicas

    Digievoluciona metalgreimon!!

    Decathlon tiene su propia marca de zapatillas y son bastanta accesibles los precios.

    Si en algun momento te falta el aliento visualiza en tu cabeza el zurdazo del Tigre Falcao al Bilbao, la madre que lo pario casi rompe hasta la red de la porteria. Aupa Atleti. Off topic.

  5. #15

    Re: Pruebas Fisicas

    Exacto, lo importante es la amortiguación, que si no luego vienen los problemas de rodilla, periostitis y demás...

    Un saludo

  6. #16

    Re: Pruebas Fisicas

    [quote user="capi" post="778286"]Digievoluciona metalgreimon!!

    Decathlon tiene su propia marca de zapatillas y son bastanta accesibles los precios.

    Si en algun momento te falta el aliento visualiza en tu cabeza el zurdazo del Tigre Falcao al Bilbao, la madre que lo pario casi rompe hasta la red de la porteria. Aupa Atleti. Off topic.[/quote]


    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) En eso estamos evolucionando como los pokemon :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Decathlon tiene su propia marca las kalenji. En el gimnasio he visto mucha gente con el modelo que hay de kalenji con velcro que hay de muchos colores y diseños, yo tuve unas cuando salieron pero no las he utilizado para correr, pero eran muy cómodas eso sí.

    Y si vas a correr este verano, los calcetines que no tengan algodón, así respiran los pies y evitarás las terribles ampollas :salu: :salu:

  7. #17

    Re: Pruebas Fisicas

    Hay que tener cuidado con las del Decathlon ya que hay que fijarse en el uso que hay que darle a cada modelo...algunas las venden como running pero para un ritmo de entre 2-3 carreras a la semana por ejemplo...y supongo que tendran x km. Vamos....para ahorrar 4 euros lo mejor es pillarse unas nike..adidas etc..que por 50 euros tienes unas decentes.

  8. #18

    Re: Pruebas Fisicas

    y la natacion que? creeis que hay que prepararla a conciencia o es sencillo?

  9. #19

    Re: Pruebas Fisicas

    [quote user="Arcano89" post="778894"]y la natacion que? creeis que hay que prepararla a conciencia o es sencillo?[/quote]

    La natación si sabes nadar bien no tendrás problemas. Si quieres haz la prueba, y vete un día a la piscina y haz una prueba y si te pueden cronometrar otra persona mejor que mejor.

  10. #20

    Re: Pruebas Fisicas

    [quote user="Arcano89" post="778894"]y la natacion que? creeis que hay que prepararla a conciencia o es sencillo?[/quote]

    Yo sinceramente, fui sin medirme ninguna prueba, y las pasé todas. Y eso que ese verano me pegué trabajando, yendo a la playa y saliendo por las noches Jueves, Viernes y Sábado, y poco deporte hice. La verdad que son bastante sencillas.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores