Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    NOS QUITAN EL VADEMECUM

    Soy seguidora acérrima de la página de derecho administrativo y tribunales de la intranet, el famoso VADEMECUM. Es más , nos ilustra de muchísimos temas.
    En mi compañía no hay nadie que denuncie sin consultarlo antes, e incluso algunos han hechos cosultas por email y el teniente que lo hace les ha resuelto cosillas, pero me han comentado que antes de finales de año, por cambios que va a haber de la intranet o por que no es oficial LO VAN A QUITAR.
    ¿Sabéis qué hay de esto, o si pondrán algo parecido en sustitución?.... cosc:-) cosc:-) cosc:-)

  2. #2

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    Si funciona para que hacen cambios? Habra que esperar si se confirma o no.

  3. #3

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    Me temo que lo quitarán y lo perderemos... y a buscarse la vida cada cual. No lo entiendo...

  4. #4

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    [quote user="lucia" post="771323"]Soy seguidora acérrima de la página de derecho administrativo y tribunales de la intranet, el famoso VADEMECUM. Es más , nos ilustra de muchísimos temas.
    En mi compañía no hay nadie que denuncie sin consultarlo antes, e incluso algunos han hechos cosultas por email y el teniente que lo hace les ha resuelto cosillas, pero me han comentado que antes de finales de año, por cambios que va a haber de la intranet o por que no es oficial LO VAN A QUITAR.
    ¿Sabéis qué hay de esto, o si pondrán algo parecido en sustitución?.... cosc:-) cosc:-) cosc:-)[/quote]

    Y la fuente de la noticia será el primo del sobrino del cuñado del tio del abuelo del nieto del yerno de uno que está destinado en la Dirección General, seguro.

  5. #5

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    Buenas noches, me podriais decir que es exactamente esa sección y como acceder a ella en la intranet. Bueno gracias y un abrazo. :salu:

  6. #6

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    Yo lo único que sé es que es un diccionario de medicamentos, pero no sé para que lo utilizan los compañeros, dicen que para denunciar, pero no sé el que, haber si nos sacan de la duda...

  7. #7

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    upss, me he fijado en el comentario...la página de derecho administrativo, vale... jajaja, solo me habia fijado en lo de vademecum

  8. #8

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    [quote user="foxdemox" post="771364"][quote user="lucia" post="771323"]Soy seguidora acérrima de la página de derecho administrativo y tribunales de la intranet, el famoso VADEMECUM. Es más , nos ilustra de muchísimos temas.
    En mi compañía no hay nadie que denuncie sin consultarlo antes, e incluso algunos han hechos cosultas por email y el teniente que lo hace les ha resuelto cosillas, pero me han comentado que antes de finales de año, por cambios que va a haber de la intranet o por que no es oficial LO VAN A QUITAR.
    ¿Sabéis qué hay de esto, o si pondrán algo parecido en sustitución?.... cosc:-) cosc:-) cosc:-)[/quote]

    Y la fuente de la noticia será el primo del sobrino del cuñado del tio del abuelo del nieto del yerno de uno que está destinado en la Dirección General, seguro.[/quote]

    Desconozco si será el primo del sobrino del cuñado del tio del abuelo del nieto del yerno de uno que está destinado en la Dirección General, si bien se tiene planeado cambiar la página de intranet, por lo que no sería de extrañar que dentro de esos cambios pueda afectarle a la parte que comenta el Compañero.

    Un saludo

  9. #9

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    [quote user="pedro200180" post="771483"]Buenas noches, me podriais decir que es exactamente esa sección y como acceder a ella en la intranet. Bueno gracias y un abrazo. :salu:[/quote]

    Es la página de derecho que actualiza el teniente JFR; es toda una enciclopedia de derecho, y sobre todo una herramienta para nuestro trabajo como nunca ha existido.

    está en la intranet, arriba a la izquierda, LEGISLACIÓN, luego picas en DERECHO ADMINISTRATIVO Y TRIBUNALES. Te lo puedes descargar, y practicamente encuentras todo lo que precisas para trabajar , sobre todo TODAS LAS INFRACCIONES y actualizado todo-

    Es un lujo y una pena si eso desapareciera

  10. #10

    Re: NOS QUITAN EL VADEMECUM

    HE mirado la página y es un lujo. Supongo que la quitarán para que el teniente JEFOR monte en la DGGC un gabinete jurídico oficial, y no que tengamos que estar consultando cosas que tenemos que agradecer a la voluntariedad de este teniente.

    enhorabuena por el vademécum, algo sin precedentes, pero POR QUÉ LO LLAMÁIS VADEMECUM???

Marcadores