Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="volcan" post="771882"]Somos de lo peor...!!!
    En vez de alegrarse por si se consigue parece que hay gente a la que le jode, si nos bajaran a 10 días mas de uno se alegraría...[/quote]
    Eres un Crak, lo has bordao. El peor enemigo de la Guardia Civil, nosotros mismos.

  2. #12

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="volcan" post="771882"]Somos de lo peor...!!!
    En vez de alegrarse por si se consigue parece que hay gente a la que le jode, si nos bajaran a 10 días mas de uno se alegraría...[/quote]

    No te confundas nadie quiere perjudicar a la gente destinada en las islas canarias sino que yo vivi la desigualdad de estar en baleares y cobrar mucha menos insularidad... Porque al final para salir de las islas te hace falta coger un avion este un archipielago mucho mas cerca de la peninsula que el otro...No creo que sea muy dificil de entender

  3. #13

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    yo si que estaria de acuerdo en que algunos permisos se ajustaran a los kms del destino, por ejemplo el permiso urgente yo estoy a 7 horas de mi casa, y tengo los mismos cinco dias del que esta apenas a 100 ahi si que se van dos dias en el camino. En tus vacaciones a lo mejor no te mueves de tu casa, porque tienen que darte mas dias por estar en las canarias?¿ cada caso es especial

  4. #14

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    No está en la misma situación un canario que está destinado en su isla, que un gallego, asturiano o leones que se va allí destinado. Para la gente que está forzosa fuera de su casa lo veo bien, pero para el que es de allí me parece absurdo que les den más días. Si lo hacen que lo hagan para todo el mundo, para aquel que se va forzoso a canarias, baleares y en la península que lo manden a unos cuantos kilómetros de su casa.

  5. #15

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Esto es como la pataleta del preferente y el norte...como estoy enuna provincia limitrofe y no me lo pagan...que lo quiten.Cada dia pienso que el gran mal de la Guardia Civil no son los politicos,ni los generales...somos nosotros mismos.

    Al que quiera, si se esta tan bien y se está tan cerca le invito a que pida destino. Y que lo viva por si mismo.

    Un post parecido fué cerrado hace tiempo, por los 4 de siempre que empiezan a divagar....ahora alguno saldrá con que en madrid hay que pagar mas, y tal....sino ya vereis...

    Un saludo, y paso de todo...

  6. #16

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Saco en conclusion que se concede por dificultad de acceso a la peninsula. Entonces entiendo que se concedan dias a mayores, pero no seria justo exigir justificante de que se ha realizado ese viaje? Porque el que se quede alli no lo necesitaria :roll:
    Ademas el que este a 1000 km de casa en la peninsula? no mereceria algo similar?
    Dificil contentar a todos. Espero que acierten.

  7. #17

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Para ir diferenciando las Islas Canarias de otros territorios españolas, y para el que no lo supiera que me parece que son unos cuantos....
    Region ultraperiferica

  8. #18

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Para mi que tenga más días de permiso un tinerfeño destinado en Tenerife, es tan absurdo como darle más permiso a un manacorí destinado en Palma.
    Ahora que a un segoviano forzoso en Fuerteventura tenga derecho a 3 días más en Navidad y Semana Santa me parece hasta lógico y comprensible.

  9. #19

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    El que esta en Canarias, es porque quiere y sabe a lo que va. El que está con su familia en Canarias, es porque es nacido y ha vivido toda su vida allí. Además, muchos de los que estamos fuera de casa y nuestra casa y familia está en Canarias, también nos dará los días?¿, porque no me los van a dar si también si tengo que viajar a visitar a mi familia y además, muchos nos daría igual cobrar o no cobrar la insularidad. La vida en Canarias es muchos más barata que en Península, y encima a los allí destinados les regalaran un billete de avión al año, y el 99% lo utiliza para vacaciones y no para ver a su familia. Y los alli destinados los primero que hacen es empadronarse para el descuento de residente en los billetes de avión. Así que el destinado en Canarias que no sea de Canarias sabe a donde va, así que mismos días de vacaciones, que todos somos iguales.

    Esto no se trata de envidia se trata de ser justos, todos vamos de verde a todos nos debe de corresponder los mismos días de vacaciones y el mismo sueldo.

  10. #20

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="yopola" post="772160"]El que esta en Canarias, es porque quiere y sabe a lo que va. El que está con su familia en Canarias, es porque es nacido y ha vivido toda su vida allí. Además, muchos de los que estamos fuera de casa y nuestra casa y familia está en Canarias, también nos dará los días?¿, porque no me los van a dar si también si tengo que viajar a visitar a mi familia y además, muchos nos daría igual cobrar o no cobrar la insularidad. La vida en Canarias es muchos más barata que en Península, y encima a los allí destinados les regalaran un billete de avión al año, y el 99% lo utiliza para vacaciones y no para ver a su familia. Y los alli destinados los primero que hacen es empadronarse para el descuento de residente en los billetes de avión. Así que el destinado en Canarias que no sea de Canarias sabe a donde va, así que mismos días de vacaciones, que todos somos iguales.

    Esto no se trata de envidia se trata de ser justos, todos vamos de verde a todos nos debe de corresponder los mismos días de vacaciones y el mismo sueldo.[/quote]
    Eso es una afirmacion muy muy muy discutible, gasolina y tabaco indiscutible, para todo lo demas te dejo el extracto de mi mastercard.-

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores