Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="yuls" post="772237"][quote user="yopola" post="772160"]El que esta en Canarias, es porque quiere y sabe a lo que va. El que está con su familia en Canarias, es porque es nacido y ha vivido toda su vida allí. Además, muchos de los que estamos fuera de casa y nuestra casa y familia está en Canarias, también nos dará los días?¿, porque no me los van a dar si también si tengo que viajar a visitar a mi familia y además, muchos nos daría igual cobrar o no cobrar la insularidad. La vida en Canarias es muchos más barata que en Península, y encima a los allí destinados les regalaran un billete de avión al año, y el 99% lo utiliza para vacaciones y no para ver a su familia. Y los alli destinados los primero que hacen es empadronarse para el descuento de residente en los billetes de avión. Así que el destinado en Canarias que no sea de Canarias sabe a donde va, así que mismos días de vacaciones, que todos somos iguales.

    Esto no se trata de envidia se trata de ser justos, todos vamos de verde a todos nos debe de corresponder los mismos días de vacaciones y el mismo sueldo.[/quote]
    Eso es una afirmacion muy muy muy discutible, gasolina y tabaco indiscutible, para todo lo demas te dejo el extracto de mi mastercard.-[/quote]

    Todo es discutible, yo me refiero en general, ya solo con la gasolina y el alquiler en Península (hablo de ciudades no de pueblos perdidos), ya con eso el nivel de vida en Canarias es inferior; y si encima estas en tu casa ya ni te digo. Yo el tiempo que estuve de eventual, pagando alquiler, tenia un nivel de vida superior al que tengo ahora, cobrando lo mismo y con pabellón.
    Pero bueno todo es discutible y cada uno tiene sus temas personales. Lo unico que digo es que todos debemos de ser iguales y en la Guardia Civil reluce por su esplendor, el ver como un guardia mes si y mes tambien cobra más que tú por ser amigo del jefe o por estar en una oficina y trabajando de lunes a viernes. Hay muchas cosas que hay que cambiar, el derecho a pataleta lo tenemos todos y en esta empresa creo que poco cambiaran las cosas.

  2. #22

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    stop A ver, que no llegue la sangre al rio.......Estaria bien que lo aprobaran, seria una manera de poder reclamar por agrabio comparativo y conseguir luego mas dias el resto de guardias destinados en otros lados distinto a Canarias.

    Por algún lado hay que empezar, y luego a pedir. A ver si lo que nos pasamos de horas en comparación con el CNP lo recuperamos aunque sea en días libres.

    También hay que mirar el punto de vista que un guardia destinado en Canarias cuando viaja a ver a sus familiares, que no se puede llevar el coche, o si lo hace es muy costoso, unos 600 € ida y vuelta y ahí no hay descuento que valga, aparte que son un dia y medio ida y otro de vuelta, y solo sale el barco una vez o dos a la semana.

    Yo estuve en Melilla en practicas y es menos costoso el coche y son sobre 8 horas mas o menos.

    Tambien te tienes que acoplar a los horarios de los aviones, mientras en la península si entras de mañana un dia y luego empiezas el permiso pudes irte tras acabar el servicio a tu tierra. :spain:

  3. #23

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Hace ya muchos meses que se hizo llegar, por socios de AEGC (poseo documento, aunque luego se la quieran anotar otras), una propuesta en la que básicamente se exponía las diferencias con respecto a la anterior reglamentación. Y era básicamente que antiguamente los residentes en Canarias que quisieran pasar sus vacaciones en la Península o viceversa, íntegramente, disponía de 40 días consecutivos para hacerlo, cosa que con la introducción de la presente regulación NO es posible. Por lo que se expuso que era un agravante comparativo y una pérdida de días. A lo cuál el consejo contestó valorando la propuesta positivamente, tomando nota de la misma.

  4. #24
    Manolo la Nuit
    Guest

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    A los que tanto critican:

    Si tu tienes lo que te corresponde, ¿qué te importa si a otros les dan algo más? ¿Acaso te lo quitan a ti para dárselo a ellos? No, claro, pero no quieres que tengan más que tu porque eres un envidioso. Un envidioso sin dos dedos de frente, además, porque si en vez de corroerte la envidia y los malos sentimientos tuvieras algo de sesera, te darías cuenta de que lo que te interesa es que los demás tengan cuanto más, mejor, y así a futuros incluso podrías alegar agravios comparativos para tu también conseguir más. Pero no, en vez de eso y haciendo alarde de tontuna suprema, prefieres poner trampas a tu progreso con tal de que otros no vivan mejor que tu.

    Te mereces lo poco que tienes. Por mala gente y por tonto.

  5. #25

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Aquí en vez de luchar por una mejoría e ir consiguiendo poco a poco mas privilegios, hacemos lo contrario,,,,echar piedras sobre nuestro propio tejado, y así nos va, cada vez peor. :antidistur:-)

  6. #26

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    yo estas cosas no las entiendo macho

  7. #27

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Vamos a ver

    Es un derecho ganado , no le tireis piedra

    Si quieren dar mas dias a los que estan en canarias pues dejad que lo den

    Aunque habra gente que no les beneficie ahora por estar en la peninsula quien sabe si en 1, 5 , 10 años acaban en canarias

    Que lo ideal seria el complemento ese para los que esten fuera de su tierra , pues si

    Pero como dice el dicho

    A Caballo regalado no le mires los dientes..

  8. #28

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="BRAKO" post="772712"]Hace ya muchos meses que se hizo llegar, por socios de AEGC (poseo documento, aunque luego se la quieran anotar otras), una propuesta en la que básicamente se exponía las diferencias con respecto a la anterior reglamentación. Y era básicamente que antiguamente los residentes en Canarias que quisieran pasar sus vacaciones en la Península o viceversa, íntegramente, disponía de 40 días consecutivos para hacerlo, cosa que con la introducción de la presente regulación NO es posible. Por lo que se expuso que era un agravante comparativo y una pérdida de días. A lo cuál el consejo contestó valorando la propuesta positivamente, tomando nota de la misma.[/quote]

    Pero si que puedes coger los 22 o los que tengas de Vacaciones + los 6 o los q tengas de Asuntos Particulares, osea, 22 + 6, todos junto es = a lo que comentas de los 40 juntos de antes

  9. #29

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="fistrin" post="772534"]stop A ver, que no llegue la sangre al rio.......Estaria bien que lo aprobaran, seria una manera de poder reclamar por agrabio comparativo y conseguir luego mas dias el resto de guardias destinados en otros lados distinto a Canarias.

    Por algún lado hay que empezar, y luego a pedir. A ver si lo que nos pasamos de horas en comparación con el CNP lo recuperamos aunque sea en días libres.

    También hay que mirar el punto de vista que un guardia destinado en Canarias cuando viaja a ver a sus familiares, que no se puede llevar el coche, o si lo hace es muy costoso, unos 600 € ida y vuelta y ahí no hay descuento que valga, aparte que son un dia y medio ida y otro de vuelta, y solo sale el barco una vez o dos a la semana.

    Yo estuve en Melilla en practicas y es menos costoso el coche y son sobre 8 horas mas o menos.

    Tambien te tienes que acoplar a los horarios de los aviones, mientras en la península si entras de mañana un dia y luego empiezas el permiso pudes irte tras acabar el servicio a tu tierra. :spain:[/quote]

    El compañeros que es de peninsula y se va destinado a Canarias es porque quiere, y nada más llegar al aeropuerto, va directo al ayuntamiento a empadronarse, y dicho empadronamiento despues, a sacar los billetes con el descuento de residente Canario. Peor, lo tiene quizas, el que esté destinado, por ejemplo Teruel y tenga que ir aver a su familia a La Coruña, no le queda otra que cojer el coche si o si, y si sumas se gasta más dinero que el que esté en Canarias, se coja el avión con el descuento de residente Canario y encima no esta obligado, si no, que ha ido porque ha querido y ese que esta en Teruel, no le ha quedado otra que estar en, Teruel porque el pobre no le salieron bien las notas de los examenes y encima en su promoción no sacaron buenas vacantes. Que no es mi caso es solo un ejemplo.
    Y si que deberíamos de mejor pero todos y todos tenemos que remar en la misma dirección y no ver como se lo dan a un grupo de privilegiados, y después protesto. Pues no habrá cosas más importantes ahora en la empresa por las que tiene que luchar las asociaciones.

  10. #30

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Señores, antes teniamos 40 y con el cambio de la ley se perdieron dias por el camino, no es reclamar por reclamar es pedir lo que ya se tenia y que se ha quitado. A los que estan fuera de Canarias no les afecta en negativo, por favor pido un poco de compañerismo, aunque parece que tristemente esto escacea,luchemos juntos siempre y cuando sean mejoras que aunque no nos beneficien hoy por hoy, tampoco nos afectan negativamente. No recuerdan lo de, hoy por ti y mañana por mi?

    Muchas veces entro en el foro y leo cosas que se le quitan a uno las ganas de todo, es que asi nos va, cada uno mirando para lo suyo y que le den a los demas... Asi nunca vamos a conseguir nada, ni mejoras, ni avances, ni nada. Solo nos quejamos, nos quejamos de todo pero no arrimamos el hombro... Y luego querremos que nos apoyen cuando la tortilla se de la vuelta....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores