[quote user="fistrin" post="772534"]stop A ver, que no llegue la sangre al rio.......Estaria bien que lo aprobaran, seria una manera de poder reclamar por agrabio comparativo y conseguir luego mas dias el resto de guardias destinados en otros lados distinto a Canarias.

Por algún lado hay que empezar, y luego a pedir. A ver si lo que nos pasamos de horas en comparación con el CNP lo recuperamos aunque sea en días libres.

También hay que mirar el punto de vista que un guardia destinado en Canarias cuando viaja a ver a sus familiares, que no se puede llevar el coche, o si lo hace es muy costoso, unos 600 € ida y vuelta y ahí no hay descuento que valga, aparte que son un dia y medio ida y otro de vuelta, y solo sale el barco una vez o dos a la semana.

Yo estuve en Melilla en practicas y es menos costoso el coche y son sobre 8 horas mas o menos.

Tambien te tienes que acoplar a los horarios de los aviones, mientras en la península si entras de mañana un dia y luego empiezas el permiso pudes irte tras acabar el servicio a tu tierra. :spain:[/quote]

El compañeros que es de peninsula y se va destinado a Canarias es porque quiere, y nada más llegar al aeropuerto, va directo al ayuntamiento a empadronarse, y dicho empadronamiento despues, a sacar los billetes con el descuento de residente Canario. Peor, lo tiene quizas, el que esté destinado, por ejemplo Teruel y tenga que ir aver a su familia a La Coruña, no le queda otra que cojer el coche si o si, y si sumas se gasta más dinero que el que esté en Canarias, se coja el avión con el descuento de residente Canario y encima no esta obligado, si no, que ha ido porque ha querido y ese que esta en Teruel, no le ha quedado otra que estar en, Teruel porque el pobre no le salieron bien las notas de los examenes y encima en su promoción no sacaron buenas vacantes. Que no es mi caso es solo un ejemplo.
Y si que deberíamos de mejor pero todos y todos tenemos que remar en la misma dirección y no ver como se lo dan a un grupo de privilegiados, y después protesto. Pues no habrá cosas más importantes ahora en la empresa por las que tiene que luchar las asociaciones.