[quote user="Guanche79" post="771772"]Yo creo que alguno se confunde...

Estar destinado en Canarias no es lo mismo que en Baleares...pillas un ferry y en unas horas estas en la peninsula,en cambio en canarias pillas el ferry y tardas un dia y medio....

Si quieres volar, págalo....casi 1000 euros me va a costar el billete desde el Norte, a tenerife para mi mujer mi niño y yo estas vacaciones...y para los que estan alli hay billete gratis una vez al año....pero con 3 dias de permiso de semana santa o de navidad a ver quien se mueve...uno de ida y otro de vuelta..

Me parece que en vez de ganar aqui siempre vamos a perder...pq esta empresa esta lleno de lo mismo en todos lados...envidiosos.Si le dan eso, pq se lo dan y a mi no, y si no me lo dan que se lo quiten a él....asi nos va.

Un saludo, todo sea por mejorar...[/quote]

En efecto no es lo mismo,
En Baleares pagas por todo bastante mas, el ferry (8 horas), tambien hay que pagarlo, la insularidad es de pena, sobre todo en las islas menores, en lo de volar pues si, salimos ganando una hora y 10 minutos que es la diferencia entre vuelos.

Todo eso te lo cambio por pagar la gasolina y otras cosas a precio de alli y no a precio de Madrid que es como lo pagamos aqui.

Un saludo, ha ver si mejoramos TODOS, alguna vez...