Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Yo le pondría más días de vacaciones a los destinados forzosos durante los primeros años. Estuvieran donde estuvieran.

  2. #42
    A ver, parece ser que al final no lo han aprobado.
    En cuanto a las opiniones que leo por aquí, todas legítimas y cada una con su punto de razón.
    Yo desde mis 30 años de experiencia, os puedo decir que Canarias está a la misma distancia de Madrid que, por ejemplo, Kosovo.
    Que tengo amigos viviendo en Frankfurt y tienen mejor combinación que yo viviendo en Fuerteventura con mi patria chica, soy Andaluz.
    Hechos objetivos, no, no es ni parecido vivir en Baleares.
    Yo he trabajado en Baleares, y el concepto insularidad es distinto, cierto es que son islas, pero es que Canarias, directamente es otra latitud.
    Para empezar geograficamente, nosotros vivimos en la Macaronesia, y el Archipiélago Balear está geográficamente en Europa.
    Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS COMPIS DE BALEARES NO MEREZCAN MEJORAS, QUE SI, que sé que la vivienda allí está horrible, y que los sueldos no alcanzan.
    El hecho de que cuando vengáis de vacaciones a Canarias tardéis 2 horas y media desde Madrid, no quiere decir que nosotros, por mucho descuento de residente que tengamos, podamos disponer de esos vuelos, ya que muchos se los quedan los touroperadores, y sobre todo para las islas menores, quedan las migajas.
    En resumen, la vida de un peninsular con familia a su cargo en Canarias, y viceversa, se limita casi siempre a viajar UNA VEZ AL AÑO a su tierra.
    Que quiero decir con todo esto?
    Que vivir en un Archipiélago a 2000 km de Madrid, por mucho que queramos banalizarlo, es una situación especial, como lo es para un italiano vivir en Lampedusa.
    Lo de que la vida es mas barata es UN FAKE COMO UN CAMPANO, pues no solo de gasolina y tabaco(sobre todo los que no fumamos) vive el hombre, en mi tierra un kg de boquerones vale 3 euros, aqui 15, la verdura cuesta el triple, y la mallita de almejas del mercadona de 6 euros, aqui cuesta 15.
    VUELO GRATIS AL AÑO???SI, PERO SUJETO A DISPONIBILIDAD X TARIFA, mi maravillosa Semana Santa vá a ser Ftv-Madrid(saliendo de aqui a las 21:00 y llegando a las 00:30 a Madrid el Miércoles, y el Domingo salgo a las 06:00 de Madrid, no te dan otro vuelo)..porque para ir a mi tierra, directamente no hay vuelos.
    DICHO ESTO, ESTOY AQUI VOLUNTARIO, ME SIENTO BIEN PAGADO, Y ME PARECEN BIEN LOS CUATRO EXTRAS QUE TENEMOS...PERO NO NOS ECHEMOS TIERRA ENCIMA POR FAVORRR...UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA SANTA COMPAÑEROS
    Última edición por TIBURCIO; 12/04/2022 a las 09:40

  3. #43
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,670
    Todo lo que sea mejorar es un bien común y nunca se sabe si alguno quiere ir destinado allí. A mi me gustaría.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores