Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Duda uniformidad

    Hola

    No me quedan credito de puntos uniformidad este año...

    Podria hacer algun encargo ya (polos), con cargo al credito de 2013 ???

    Gracias

    Saludos y feliz findeee

  2. #2

    Re: Duda uniformidad

    Consulta con el encargado del vestuario de tu comandancia, pero creo que una vez que te has pulido los puntos debes esperar al proximo año.
    O a lo mejor si tu comandante de puesto o jefe de unidad te hace un certificado como que los necesitas urgentemente y ya no tienes puntos, pues igual cuela.
    Mejor consultalo.
    Un saludo y suerte.

  3. #3

    Re: Duda uniformidad

    Aúnque aparezcan los polos para poder pedirlos, todavía no hay para reponer, ya que todavía queda gente que no está uniformidad.
    Lo de los puntos como no hayas sufrido alguna rotura en el curro y el sargento te haga una información verbal justificada, lo tienes chungo. Vamos que NO. No dan puntos a cargo de otro año.

  4. #4

    Re: Duda uniformidad

    Ya se que cada comandancia es un mundo, pero que sepáis que al menos en Cádiz si se puede. El año pasado necesitaba un traje de diario, costaba una barbaridad de puntos y solo tenia algo más de la mitad de los que necesitaba en el crédito, el de vestuario me dijo que lo pidiera y así lo hice, el traje me vino sin problemas y creo que me quede en menos veintitantos puntos (osea, puntos en negativo) que me descontaron al comenzar este año. Creo que deberías comentarlo a vestuario. Un saludo! (eso si, este año solo he tenido para calcetines y poco más jajaja)

  5. #5

    Re: Duda uniformidad

    existen otras opciones al credito de puntos como son el cambio de complexion o el deterioro.

  6. #6

    Re: Duda uniformidad

    [quote user="atacaeras" post="772001"]existen otras opciones al credito de puntos como son el cambio de complexion o el deterioro.[/quote]

    O el Olivo

  7. #7

    Re: Duda uniformidad

    Como bien ha comentado DIMONYO existe un porcentaje de puntos (lo siento, pero no recuerdo exactamente cual es) quw se pueden "adelantar" del crédito del año siguiente.

  8. #8

    Re: Duda uniformidad

    pero tengo que hablar con el de vestuario, o lanzo la petición por alfil y me quedare con saldo negativo.....??

  9. #9

    Re: Duda uniformidad

    [quote user="jesacrisma" post="771942"]Aúnque aparezcan los polos para poder pedirlos, todavía no hay para reponer, ya que todavía queda gente que no está uniformidad.
    Lo de los puntos como no hayas sufrido alguna rotura en el curro y el sargento te haga una información verbal justificada, lo tienes chungo. Vamos que NO. No dan puntos a cargo de otro año.[/quote]


    Pues en mi comandancia se están pidiendo y los están entregando, tanto polos, como gorras y cinturones

  10. #10

    Re: Duda uniformidad

    En la mía sólo un polo de cada tipo en principio por persona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores