Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774810"][quote user="FOBIAVERDE" post="774806"][quote user="foxdemox" post="774795"][quote user="FOBIAVERDE" post="774792"]
    Foxde...que te van a poner a trabajar a turnos.....[/quote]

    Eso es algo por lo que la UO lleva luchando años, y no hay ningún viso de conseguirlo, porque es mucho más barato el Oficial/Suboficial "Tarifa Plana", porque ¿para que vas a pagar a 5 personas pudiendo pagar sólo a 1?[/quote]



    Pagar se pagan las 5 Foxde pero unos la cobran sin trabajar a costa del trabajo de otros, me refiero a la escala superior, que cobran por un trabajo que no hacen.

    Siendo de la UO no se como defiendes cierto aspectos abusivos de este regimen, cuano tendriamos que darnos un abrazo todos[/quote]

    De la Escala Superior se podrán criticar muchas cosas, pero por lo menos desde mi experiencia profesional, no podré criticarles que se ganen el sueldo sin trabajar.[/quote]


    En serio me lo dices??

    Aqui nadie habla del sueldo inherente al empleo, cuanto quieras hacemos un juicio crítico de la ley de productividad,en lo referente a la productividad estructural.

    Luego vemos cuantos oficiales de escala superior estan exentos de cobrarla.

    Cuantos oficiales superiores sin ejercer mando, digamos que estan en planas mayores de direccion general, estan exentos de cobrarla?

    Sabes cuantos?yo te lo digo...NINGUNO

    ¿crees que todos se merecen cobrarla?

  2. #52
    Cabo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    IRKUTSK TOVARICH
    Mensajes
    140

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774766"][quote user="luthor" post="774748"]
    Venga que si, píntalo del color que quieras (ahora va a resultar que los malos son los guardias que se dan de baja por tener turnos basura) lo próximo es que nos pongan una cadena al tobillo y nos den con un latigo y tú dirás ¨joer es que no sé de que se quejan si el latigo era finito¨ ...no te jod...

    Si tan mando eres como dices, entonces me temo que pocos turnos horribles te habrás comido tú, como el 90% de los Guardias Civiles que las pasamos canutas.
    Pocos mandos o NINGUNO he visto yo en 10 años que tengan el mismo cuadrante que los guardias.

    Que cara más dura.[/quote]

    Lo malo son los jetas que joden a sus compañeros con las bajas, porque de cajón es que la ausencia de un Guardia la va a suplir otro Guardia, y si intentas hacer ver que todos los Guardias son unos santos varones, pues me parece que estás bastante desnortado.[/quote]


    Es totalmente cierto que en la guardia civil faltan oficiales pero para que trabajen en la calle como el cnp,y no todos metidos en la direccion general que alli no se que hacen,lo que esta claro es que los pocos que hay mejor que no haya ninguno por que para lo que sirven firmar papeletas dar por **** y corregir a los guardias (esto me parece ademas de humillante,propio de epocas de hace 200 años).


    Si quieren que trabajen mas los guardias es muy facil se les pagan horas extras decentes se regulan turnos decentes se les trata como personas no siervos de Jesus el mesias y por supuesto se les tiene un trato de COMPAÑEROS con respeto.


    Seguro que asi mejorarian muchas cosas,de todas formas mejoraran afortunadamente ya no estamos en el 1800

  3. #53

    Re: horario maldito

    [quote user="FOBIAVERDE" post="774819"]
    En serio me lo dices??

    Aqui nadie habla del sueldo inherente al empleo, cuanto quieras hacemos un juicio crítico de la ley de productividad,en lo referente a la productividad estructural.

    Luego vemos cuantos oficiales de escala superior estan exentos de cobrarla.

    Cuantos oficiales superiores sin ejercer mando, digamos que estan en planas mayores de direccion general, estan exentos de cobrarla?

    Sabes cuantos?yo te lo digo...NINGUNO

    ¿crees que todos se merecen cobrarla?[/quote]

    Si algo he aprendido con los años es a hablar de lo que conozco, y a no juzgar lo que no conozco, porque hablar y juzgar desde el desconocimiento suele llevar generalmente a meter la pata.

  4. #54

    Re: horario maldito

    [quote user="todohonor" post="773908"][quote user="argaindignao" post="771747"]porque los dia de trabajo los ponen a 6h en vez de 8
    Pasa esto en todos los destacamentos o solo en el mio.
    :altoi:

    Y es normal que las noches te pongan de 00h a 7 de la mañana.[/quote]
    usted entraria a la guardia civil sabiendo que estaria a disposicion de la guardia civil para cuando esta le requiriera, se lo dijeron en las pruebas y en la academia muchas veces.
    olvidese de comparar su horario con el de otros trabajos, incluso con el de otros puestos de la guardia civil.
    usted esta a disposicion de las necesidades del servicio y si este requiere ese horario usted debe hacerlo.
    si no le gusta pida la baja y vayase igual que en cualquier otro trabajo.

    el que no le guste los motores no tiene sentido que se meta a mecanico.[/quote]
    Multinicks has vuelto... Cuantas cuentas de correo tienes?

  5. #55

    Re: horario maldito

    [quote user="FOBIAVERDE" post="773300"][quote user="argaindignao" post="772615"]Esa es la solucion,opositar y que le den a los demas compañeros, segun tu
    Muy buen consejo compañero[/quote]



    dando derechos a los guardias, pierden privilegios los oficiales.

    Blanco y en botella[/quote]


    Si señor!!!!!!!

  6. #56

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774830"][quote user="FOBIAVERDE" post="774819"]
    En serio me lo dices??

    Aqui nadie habla del sueldo inherente al empleo, cuanto quieras hacemos un juicio crítico de la ley de productividad,en lo referente a la productividad estructural.

    Luego vemos cuantos oficiales de escala superior estan exentos de cobrarla.

    Cuantos oficiales superiores sin ejercer mando, digamos que estan en planas mayores de direccion general, estan exentos de cobrarla?

    Sabes cuantos?yo te lo digo...NINGUNO

    ¿crees que todos se merecen cobrarla?[/quote]

    Si algo he aprendido con los años es a hablar de lo que conozco, y a no juzgar lo que no conozco, porque hablar y juzgar desde el desconocimiento suele llevar generalmente a meter la pata.[/quote]

    Si foxde veo que no conoces muchas cosas y otras muchas no quieres conocer, que se va a hacer...vista al frente, paso largo y mala leche....que tiempos....

  7. #57

    Re: horario maldito

    [quote user="foxdemox" post="774766"][quote user="luthor" post="774748"]
    Venga que si, píntalo del color que quieras (ahora va a resultar que los malos son los guardias que se dan de baja por tener turnos basura) lo próximo es que nos pongan una cadena al tobillo y nos den con un latigo y tú dirás ¨joer es que no sé de que se quejan si el latigo era finito¨ ...no te jod...

    Si tan mando eres como dices, entonces me temo que pocos turnos horribles te habrás comido tú, como el 90% de los Guardias Civiles que las pasamos canutas.
    Pocos mandos o NINGUNO he visto yo en 10 años que tengan el mismo cuadrante que los guardias.

    Que cara más dura.[/quote]

    Lo malo son los jetas que joden a sus compañeros con las bajas, porque de cajón es que la ausencia de un Guardia la va a suplir otro Guardia, y si intentas hacer ver que todos los Guardias son unos santos varones, pues me parece que estás bastante desnortado.[/quote]


    Lo malo son los jetas con galones que abusan,menosprecian y juegan con la vida del subordinado SIN que esta queria empresa no haga nada!!! Es mas esta querida empresa le dara la razon a ese tipejo que abusa por el simple hecho de tener algun galon y luego el malo es el Guardia que se da de baja???.......

  8. #58

    Re: horario maldito

    TUU NO TIENES DE **** IDEA ¿cOMPAÑERO?, DI REALMENTE LOS SERVICIOS QUE HACES DE 6 O 7HORAS ES MUY FACIL DE HABLAR DESDE FUERA Y LUEGO DARSE DE BAJA Y QUE TRABAJE OTRO ESO SI DESDE EL COMPAÑERISMO :xpesas:-)

  9. #59

    Re: horario maldito

    (ARGAINDINAO) Y SIGUES LIBRANDO 10 DIAS AL MES QUE CHOLLO..................................... O ES MENTIRA. lO QUE PASA QUE ANTES TU Y TUS AMIGUITOS PELOTEABAIS Y A COSTA DE LOS COMPAÑEROS VIVIAIS COMO DIOS AHORA HACIS LO MISMITO QUE LOS DEMAS QUE PENA ESO SI CUANDO ME INTERESA ME PASO EL COMPAÑRISMO POR EL FORRO Y TE DAS DE BAJA PARA IRTE AL PUEBLO Y TUS SERVICIOS LOS HAGO YO VIV A EL COMPAÑERISMO :trafigc:

    Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores