Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    duda dias por matrimonio

    Hola a todos, tengo una duda algo importante:

    me caso el proximo dia 14 de julio; y nadie me confirma cuando tengo que empezar los dias por matrimonio.

    mi duda es la siguiente, puedo pedirel segundo turno de las vacaciones, 15 de julio al 15 de agosto y despues iniciar el permiso de matrimonio.
    o por el contrario el permiso por matrimonio tiene que ser a continuacion de la boda

    grascias

  2. #2

    Re: duda dias por matrimonio

    en los 15 dias ha de estar incluido el de la boda...me explico ,como mucho empiezan a contar ese mismo dia,aunque tambien puedes empezar un dia ,dos,tres ,etc ,antes....

    no podrias pedir el permiso despues de las vacaciones,porque como te he dicho ese dia ha de estar incluido en los 15....puedes pedir vacacciones despues de ese permiso....

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: duda dias por matrimonio

    Lo que dice la norma es:

    Norma decimotercera, punto 3, OG 7/2009.
    Se concederá un permiso de quince días naturales por razón de matrimonio



    Esto lo dice la · FAQ 3, consulta 3.

    «En el caso de permiso por razón de matrimonio, éste se concederá por un periodo de quince días
    naturales de forma que deberá contraerse dicho matrimonio entre el día de inicio y el de finalización
    de dicho permiso, aspecto éste que deberá ser acreditado según alguna de las formas admitidas en
    derecho a requerimiento del mando con competencia para su concesión.



    Por lo tanto debes casarte durante el permiso de vacaciones...............

  4. #4

    Re: duda dias por matrimonio

    el permiso de matrimonio no es acumulable por lo que no los puedes guardar para mas tarde, como bien dice el compañero dentro de esos 15 dias que te dan se tiene que celebrar el enlace.
    Enhorabuena por tu futuro matrimonio...........

  5. #5

    Re: duda dias por matrimonio

    muchas gracias por solventarme la duda

    UN SALUDO :salu: :salu:

  6. #6

    Re: duda dias por matrimonio

    enhorabuena, es como han dicho los compañeros. Yo tambien me caso el 14 de Julio y pensaba que los días que te daban eran 15 pero despues de la boda, pero te los tienes que coger abarcando el día del enlace.
    Al ser permiso extraordinarios no afecta a la hora de pedir vacaciones, ni consume ningún turno.
    Bienvenidos sean esos 15 días.

    Un saludo y enhorabuena. xbridx

  7. #7

    Re: duda dias por matrimonio

    Me caso tambien este verano.
    Si fuera vosotros lo que haría es cogerme los 15 días antes de la boda por ejemplo del 4 al 18 de Julio y vacaciones del 19 de julio hasta el 13-14-15 de Agosto.
    Asi disfrutais un mes despues de la boda y teneís diez días para los últimos preparativos, organizar mesas y demás que al final siempre vienen las prisas.
    Yo he hecho una cosa parecida en mi puesto.
    Un abrazo compañeros y felicidades para los que os casais en breve.

  8. #8

    Re: duda dias por matrimonio

    Yo tambien me caso este año, y quisiera saber con cuanta antelación hay que solicitar al cmte. de pto. el permiso de matrimonio.

    y otra cosita más me voy de viaje de novios al extranjero, ¿a quién tengo que solicitar el permiso de salida al cmte. de pto. a al capitan de la cia?

    Muchas gracias y enhorabuena a todos los compañeros que vamos a contraer matrimonio este año 2012

    saludos :spain:

  9. #9

    Re: duda dias por matrimonio

    No hay un tiempo determinado para hacer la petición del permiso por matrimonio. Entonces pídelo con toda la antelación que puedas, así ayudas a la previsión del servicio.

    Para salir al extranjero no se solicita autorización; lo que se hace es notificar que vas a hacer ese viaje al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia. Hay que hacerlo con el impreso que existe para ello y con una antelación mínima de siete días naturales al inicio del viaje.

Marcadores