[quote user="Josanton" post="772128"]:altoi: A mi me dá la impresión de que algunos se olvidan que Federico Jimenez Losantos sufrió un atentado por parte de los
terroristas de Terra Lliure ( hoy parte de ERC ) y si la victima les dice a los terroristas que son unos terroristas (que lo són ) y
que a dia de hoy no le han pedido perdón me parece totalmente justo que se lo diga ( que conste que FJL solo dijo que los de
ERC guardan armas en algunas sedes y por ello los terroristas se ofendieron. En este tema MI TOTAL APOYO A SR. JIMENEZ
LOSANTOS, mi repulsa al Tribunal que por motivos politicos le condenó (siempre voy a estar del lado de las victimas ) y repito
NADA QUE COMPARAR con un Juez ladrón, prevaricador y totalmente politizado. NADA QUE VER.-[/quote]
Dijo eso y además:
El artículo recogía frases como "en las sedes de Esquerra hay o puede haber armas, puesto que nadie tiene munición sin pistolas ni pistolas sin munición" o “hay voluntad psicológica y política de emplearlas para amedrentar y, eventualmente, matar a adversarios políticos".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...334661309.html
Marcadores