[quote user="kirsen" post="772151"][quote user="Nefertari" post="771958"][quote user="Jlopez1957" post="771941"][quote user="Nefertari" post="771931"]..............
Con todos los respetos al tribunal…..me parece la pena impuesta desmedida, una venganza contra FJL.
Eso mismo Faraona, he pensado de otra sentencia, pero es lo que tiene la lex, dura lex..............
Y otras he visto blanda o poco adecuada, pero lo mismo .................[/quote]
Ya….la lex dura….no los que la aplican…..claro.
Del contenido de lo denunciado….no he visto opinión sobre que fuese tan, tan, tan, como para merecer esa pena de 60.000 euros.
Ha ganado quien amenazó con balas ensangrentadas (ERC) , a una persona de otra idea política.
Hasta donde yo se, los 2 individuos que lo hicieron fueron detenidos y supongo que fueron juzgados.................2 individuos, militantes y por eso ya englobas a todo ERC............
Yo sin embargo veo que son sumamente “blandos” con otros delitos….de asesinatos, violaciones y pederastia…no veo en esos casos la dura lex.[/quote][/quote]
Por lo que veo mezclas tus palabras con las mías….sin que se puedan separar debidamente…vaya……
Hasta donde yo se, los 2 individuos que lo hicieron fueron detenidos y supongo que fueron juzgados.................2 individuos, militantes y por eso ya englobas a todo ERC............
Estas son tus palabras, no son mías como se pueda alguien imaginar al leer el post.
¿Supones que fueron juzgados?....eso no es una certeza, ni si fueron condenados, ni que condena se les impuso….seria interesante saberlo para ver como fue la “lex dura” con los autores de las amenazas con balas ensangrentadas contra una persona que era su oponente político a su formación de ERC.
Yo no englobo ERC con los autores de la amenaza, (digo que pertenecen tal como está en la noticia), eso lo presupones tú solito y lo das por hecho. Es cosecha tuya, no mía. Lee mis palabras….quien amenazó…..creo que queda suficientemente claro.
Mucha noticia de la pena impuesta a FJL….pero ni una sola frase a los autores de la amenaza….que cosas…..vaya, hay que ver que bien se informa y que imparciales.
¿Que es más censurable la amenaza o la opinión del hecho realizado?......abria que meditar esa respuesta antes de ver si se les condenó a los autores de las amenazas con balas ensangrentadas......
En fin……
Marcadores