[quote user="Josanton" post="772570"]:altoi: A mí me hace gracia lo de querer separar a ERC de los dos individuos que enviaron las balas ensangrentadas al Sr. Rivera
como si fuera cosa independiente. ERC es continuadora de Terra LLiure ( la organización que atentó contra FJL ) no se ha arrepentido
de aquel atentado ni de los demás que cometieron, mantienen su ideario y sus postulados ¿ y quieren que se desvinculen a los dos
miembros ?. Miren eso es como si se pretendiara que una victima de ETA solo señalara a los miembros que ejecutan el acto, cuando
la responsable es toda la banda criminal, pues en este caso es exactamente igual, no son solo 2 individuos, es toda la organización.
Pero se condena a la victima, que denuncia la existencia de armas y municiones en algunas sedes de esta organizacion, terrorista y
descarada amiga de los otros terroristas. Y aquí algunos atacando al que sufrió el atentado y defendiendo a la organización que ampa
ra a los que intentaron matarle. Claro que no es la primera vez que ocurre. Yo siempre voy a estar de parte de la vicrtima.-[/quote]
Este comentario es pura demagogia, ¿estas a favor de por ejemplo del asesinato de Mikel Goikoetxea, asesinado por un franco tirador del GAL?..............................estoy seguro que evidentemente tu respuesta es SI.
Terra Lliure abandono las armas en el 91 y varios de sus miembros se afliaron a ERC, que puso como condición inexcusable la renuncia a la violencia...........................de eso hace ya más de 20 años.
Pd. No me salgas ahora con que si estoy comparando a FJL con terroristas o cualquier zarandajas de esas..................porque desde aqui ya te digo que NO es asi.
Marcadores