[quote user="kirsen" post="772594"
Este comentario es pura demagogia, ¿estas a favor de por ejemplo del asesinato de Mikel Goikoetxea, asesinado por un franco tirador del GAL?..............................estoy seguro que evidentemente tu respuesta es SI.
Terra Lliure abandono las armas en el 91 y varios de sus miembros se afliaron a ERC, que puso como condición inexcusable la renuncia a la violencia...........................de eso hace ya más de 20 años.
Pd. No me salgas ahora con que si estoy comparando a FJL con terroristas o cualquier zarandajas de esas..................porque desde aqui ya te digo que NO es asi.[/quote]
:altoi: En varias ocasiones te he pedido, que para evitar tener que contestarte como creo te mereces, mejor me ignoraras, pero ya veo
veo que no es asi. Pues nada, vamos a contestarte:
1º.- La única demagogia aquí es la tuya, ya que me haces una pregunta que tú solo te contesta. Pero como en tí es habitual, lo haces
con trampa, pues me preguntas por el asesinato de Mikel Goikoetxea, pero CALLAS que te estás refiriendo a TXAPELA uno de los más
sanguinarios asesinos de ETA ( con más de 27 asesinatos a sus espaldas)....¡¡por tanto este no es ninguna victima, sino un cruel ase
sino, bien quitado de enmedio.
2º.- Dices que Terra Lliure abandono la violencia y varios de sus miembros "se afiliaron a ERC".- Pero callas que el autor del secuestro
y posterior abandono después de dispararle en una pierna a FJL, no es que se afilió, si no que junto a otros miembros de la banda se
"Integró" en ERC, sin arrepentirse de sus acciones y porque su amigo Carold Rovira le convenció de la conveniencia de continuar su lu
cha por la independencia desde ERC, donde continua, sin haber renunciado a sus postulados.
3º.- No te salgo con " zarandajas de esas ", solo te pregunto ¿cuando me pones como ejemplo a Txapela, con quien estas comparando
a FJL ? ¿con una hermanita de la caridad ?.........leete a tí mismo.....y luego me dices quien escribr demagogia.....
Marcadores