[quote user="Josanton" post="774530"][quote user="JVC" post="774508"][quote user="Josanton" post="774493"]:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal

Maria Antonia Uglesias es más coherente que FJL, no solo es MENTIRA, es además una ofensa al sentido común !!!.

Esta "individua manipuladora, tendenciosa " y en mi opinión amiga y defensora de TERRORISTAS, no tiene ni talla, ni capacidad

para comentar de forma objetiva e independiente de nadie. El Señor Losantos, aparte lo que algunos foreros digan, se ha caracte

rizado por defender a las Victimas del Terrorismo (él mismo es una victima) mientras la energúmena es una defensora de los terro

ristas.
Así que al menos para mí, ni punto de comparación.-[/quote]

Mª Antonia Iglesias,¿amiga de los terroristas? no lo se, lo que si está claro es que el Sr. Jimenez Losantos era muy amigo, tanto que incluso trabajó para el en LD, el terrorista Pio Moa(como ya se ha puesto varias veces). Eso es un hecho incuestionable.
Pregunte usted a los familiares de dicho policía o del general Villaescusa, que les parece esa amistad del Sr. Losantos con Pio Moa.[/quote]

:altoi: ¡¡¡Pues sí, amiga y defensora de los terroristas !!! Como muestra baste este botón

http://www.periodistadigital.com/pol...-logrono.shtml

El hecho de que Pio Moa, ex-terrorista arrepentido trabaje en LD, no descalifica la defensa de las Victimas de FJL y yo personalmente
prefiero un terrorista arrepentido y que reniega de su pasado al terrorista que se mantiene en su "Mantenella y no enmendalla"
Por cierto si te actualizas un poco verás que desde un tiempo tienen un foco de desencuentro (aunque yo en eso no entro). Ya he
dicho que no siempre estoy de acuerdo con las opiniones que emite Losantos, ni con su pasado,y a lo peor ni con su presente) pero
sí tengo muy claro que no cabe punto de comparación con esa "asquerosa comisiaria politica".-[/quote]

Evidentemente yo también prefiero un terrorista arrepentido que uno que no lo esta. Pero me parece que usted no tenía la misma opinión sobre los miembros de terra llure que hace más de 20 años abandonaron las armas y se integraron en unpartido democrático.
Por cierto, estoy muy actualizado, si se fija bien en lo que puse "era muy amigo".