Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    El TS protege la libertad de expresión de Losantos en sus críticas a Alcocer

    El Supremo sentencia que Federico Jiménez Losantos no vulneró su derecho al honor. El empresario madrileño deberá pagar las costas procesales.

    http://www.libertaddigital.com/socie...er-1276456919/


    Vaya….….el TS falla a favor de FJL. Que cosas, no sale culpable en esta ocasión en eso de vulnerar el derecho al honor……

    Cuando ha habido un fallo donde se le condena se publicó en el foro, ahora corresponde también decir que es a su favor.

    Un cordial saludo.

  2. #2

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    [quote user="Nefertari" post="771833"]El TS protege la libertad de expresión de Losantos en sus críticas a Alcocer

    El Supremo sentencia que Federico Jiménez Losantos no vulneró su derecho al honor. El empresario madrileño deberá pagar las costas procesales.

    http://www.libertaddigital.com/socie...er-1276456919/


    Vaya….….el TS falla a favor de FJL. Que cosas, no sale culpable en esta ocasión en eso de vulnerar el derecho al honor……

    Cuando ha habido un fallo donde se le condena se publicó en el foro, ahora corresponde también decir que es a su favor.

    Un cordial saludo.[/quote]


    Me alegro por el federico.- Como ya dije en el anterior post, dice verdades como puños y eso es molesto para muchos.- Felicidades Fede...

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    [quote user="Nefertari" post="771833"]El TS protege la libertad de expresión de Losantos en sus críticas a Alcocer

    El Supremo sentencia que Federico Jiménez Losantos no vulneró su derecho al honor. El empresario madrileño deberá pagar las costas procesales.

    http://www.libertaddigital.com/socie...er-1276456919/


    Vaya….….el TS falla a favor de FJL. Que cosas, no sale culpable en esta ocasión en eso de vulnerar el derecho al honor……

    Cuando ha habido un fallo donde se le condena se publicó en el foro, ahora corresponde también decir que es a su favor.

    Un cordial saludo.[/quote]


    Pues seria interesante repasar este debate anterior

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...c&start=90

    Para decir que también después de una condena, también podía haberse dicho que dos fueron a su favor..........


    Al menos el tiempo ha unido a los dos, al que cito y al que citas............ los dos son delincuentes, con condenas en firme........ cada uno de lo suyo pero ambos con antecedentes..................... :carca:-) :carca:-)


    Y al que cito de momento no tiene mas juicios en contra, pero el que citas tiene algunos pendientes..............

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Si….lo que está por venir, ya se verá. Algunos de los juicios realizados a FJL después de que este recurriese se cambiaron los resultados. Diferencias entre los jueces….algo que siempre me llama la atención cuando se trata del mismo caso.

    Lo agravante del Sr. Garzón es su profesión…..la que era, todo una estrella de la judicatura…eso si es para sorprenderse mucho más, no hay posibilidad de decir….”mire que yo no se de Leyes”. También distan un poco los contenidos de uno y otro.

    No es lo mismo cohecho impropio de un señor juez, que la opinión que pueda afectar al honor del opinado.

    Pero claro….tan solo es una opinión, nada más.

  5. #5

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Pues si esta vez el delincuente Jimenez Losantos ha sido absuelto será por que en este caso no ha delinquido.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    No lo sé….o tal vez, se tenga por parte del tribunal….otra opinión de lo que si lo es.

    Es lo que siempre me asombra de las sentencias….unas totalmente opuestas a otras, esa tan elástica forma de interpretar……

  7. #7

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    :altoi: Me alegro por el periodista Sr. Jimenez Losantos, del que algunas opiniones me gustan, y otras no tanto, pero al fín y

    cabo son eso, opiniones, que unos las escuchan y otros no. Pero comparar eso con el Prevaricador Garzon, es demasiado,. los

    perjudicados por un periodista, solo sufrirán daños en su honor ( los que lo tengan, porque está claro que los de ERC no ,lo tienen

    por lo que no han debido dañarse ) mientras que un Juez PUEDE DISPONER DE TU VIDA Y DE TUS BIENES.- Evidentemente no es

    lo mismo, ni siquiera es parecido.-

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    En esta ocasión me alegro por él y por su familia, pero para mí sigue siendo un delincuente condenado en firme y con antecedentes penales.
    Puede que alguna vez haya dicho alguna verdad, pero su prepotencia de salvapatrias le ha costado más de una condena porque no se puede ir insultando a la gente gratuitamente.
    Si se tienen pruebas hay que acudir a denunciarlo a la justicia, pero no se puede uno erigir en baluarte de la verdad absoluta, menospreciando a las personas e insultándolas de manera muy poco ética.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Cada quien tiene sus opiniones al respecto.

    No sé bien Trevelez que vayan los periodistas o comunicadores cuando tienen alguna información a denunciarla al juzgado….tengo la impresión que usan los micrófonos.

    Creo que también recibe muchos insultos y menosprecios, faltas de honorabilidad le caen también….lo que no sé es si FJL los denuncia…ahí me pillas.

    Por Andalucía creo que el Sr. Griñán le ha cerrado unas emisoras antes de la campaña….dicen que no le gusta el Fede.

    Un cordial saludo.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest

    Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

    Sin duda alguna los medicos del estomago ( por las ùlceras) los que tratan la hipertensión y las taquicardias, estan contentos.............

    Porque cuando necesito combatir contra mil o mas, un rato de LD, es la mejor forma de cabrearme......... :carca:-) :carca:-)

    Una cosa es la sagrada libertad de expresión, con sus formas diversas y otra es que sea condenado por insultos, igual es que ha insultado..................

    Como dije en una ocasión en la que cerró el Periódico Publico, ningún medio de comunicación debe tener miedo a informar, insisto a informar, y sobre todo a informar...........

    A buen entendedor, la palabra informar no hay que decirle lo que es.......................

    Y a opinar tampoco, insistiendo en la palabra opinar.................

    Y a tener una linea editorial, y a ser en absoluto independiente............ ( esta frase es de un maravilloso editorial del diario Heraldo de Aragón, en los años 80 de la que desgraciadamente no tengo copia)

    Pero a insultar, calumniar cuando encima ha sido la denuncia por parte del ofendido, no creo que tenga derecho....................

    Que conste que ha sido denunciado por la parte ofendida y esta ha ganado................

    En otros casos a los periodistas como debe ser les dan la razón, para eso están los tribunales..............

    Y algunas difamaciones, opiniones y comentarios han causado mucho mal a los que se han dirigido cuando han sido mentira o falsos, por lo tanto también pueden hacer daño y causar perjuicios y por no disponer de pudientes o medios los ofendidos se callan..........................

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores