Respecto a lo de la Ilustre liliputiense María Antonieta, dicho con cariño dada su cortedad, la culpa la tiene Franco.
Digo esto, porque si hubiera permitido una ley sobre el aborto, nos hubiera evitado muchos sin sabores.
En lo que a Fede se refiere, no dejo de pensar que es un poco alarmista y trallero. Pero, la prueba del algodón ¿Dice y acierta con la verdad y la lógica explicada y ponderada? ¿Estableciendo la silogística lo sorprendemos en renuncio? . Digo esto porque sus detractores no aportan nada sustancioso. ¿Que lo han condenado los tribunales? toma, y a mi, y encima me encerraron cual momia egipcia y estoy vivo y sin indemnización.
¿Sorprendidos? Bueno, les he contado media historia, la otra mitad otro día. Pero Federico que yo sepa no es que la cuente entera, sino que , además, la escribe y documenta. Respecto a ¿de donde viene? pues miren ustedes, de un pueblecito de Albarracín, provincia de Teruel.
¡Hay de los pueblos gobernados por un poder que ha de pensar en la conservación propia!
Marcadores