Yo, es que mire usted, como duermop cual lirón careto, pues me levanto medio "atontao". Me pongo a Fede y ya me entra una mala leche que me termino de despertar jurando en hebreo y arameo. A veces, cuando estoy inspirado lo hago hasta en copto. El demótico lo dejo para la tebana.
NAda de lo que dice este señor, don Cesar que me encanta con sus charlas magistrales y muy cultas sobre historia, más el resto del equipo, nada de ello digo, ha podido rebatirse. Si alguien está en posición de hacerlo, que lo haga.
Yo lo sigo escuchando cuando puedo y como los fines de semana vaca, pues entonces me leo al Sr Perez-Reverte que no se anda por las ramas y a doña Carmen Posadas que es lo mismo que el anterior pero como más fina, es otro estilo pero llegan al mismo lado. Ninguno de ellos cae tan bajo como para bendecir terroristas ni reirles gracia alguna.
Todo ello y sus opiniones van en consonancia con el lugar donde estamos y que me callo, para evitarles disgustos a los srs. moderadores. Miren , lo voy a decir bien claro y aunque no sea santo de mi devoción, el caso es que "contra Franco vivíamos mejor". Para hacerse una idea de lo bajo y ruin en que hemos caído.
Mi humilde opinión.
Un cordial saludo.
Marcadores