Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    Hola los 30 días de incorporación son al cambiar de residencia o al cambiar de destino? Me han dicho que los dan de las dos formas. Podriais informarme por favor Gracias

  2. #2

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    El cambio de residencia no quiere decir cambio de domicilio particular. Se refiere a cambio de residencia del destino, o sea, que si el nuevo destino está fisicamente en otro sitio, tienes 30 días de PLAZO de incorporación, que no permiso, aunque no cambies de domicilio particular.

    En el caso contrario si el nuevo destino comparte ubicación con el anterior, por ejemplo si pasas destinado de una UOPJ al COS de esa misma comandancia, tendrías 3 días de plazo de incorporación.

  3. #3

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    Ok pero voy a concretar por q me he quedado con una duda. Si yo estoy destinado en valdemoro y he solicitado a la comandancia el cambio de residencia(domicilio), y lo tengo concedido en Madrid y paso destinado a Madrid capital cuantos días me corresponden? Gracias

  4. #4

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    Te corresponderían 30 días.

    Como digo no tiene importancia donde tengas tu domicilio. Eso no se tiene en cuenta para los plazos de incorporación. Sólo se tiene en cuenta la residencia del destino, no tu domicilio particular.

  5. #5

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo

  6. #6

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    Son 30 días o un mes?.

  7. #7

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    [quote user="Pamplinas" post="772186"]Son 30 días o un mes?.[/quote]

    Es un mes.

  8. #8

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    [quote user="Boli" post="772201"][quote user="Pamplinas" post="772186"]Son 30 días o un mes?.[/quote]

    Es un mes.[/quote]

    Correcto. Es un mes, no 30 dias.

  9. #9

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    [quote user="Kletus" post="772232"][quote user="Boli" post="772201"][quote user="Pamplinas" post="772186"]Son 30 días o un mes?.[/quote]

    Es un mes.[/quote]

    Correcto. Es un mes, no 30 dias.[/quote]

    si cause baja el dia 23 de abril cuando me tendria que incorporar en el nuevo destino el 22 o 23 de mayo gracias de antemano.

  10. #10

    Re: PERMISO de INCORPORACIÓN CAMBIO DESTINO

    Hola si causaste baja el 23 y es un mes, tienes permiso hasta el 23 del mes siguiente, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores