Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Estos días de lluvia se viene obligando a prestar servicio en vehículo de dos ruedas, a pesar de las condiciones meteorolígicas adversas. Estamos para velar por la seguridad de los usuarios, pero ¿Quien tiene en cuenta nuestra seguridad?Si tenemos un accidente por culpa de la lluvia que pasa???Pues nada luego encima de todo tenemos la culpa de tener accidentes alegando los mandos que no llevamos la mentolera bajada...

  2. #2
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    texto suprimido.

  3. #3

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    O impericia en el manejo. Ya había oido yo esto que esta pasando eso en Madrid y que algún compañero anotó que prestaba servicio en motocicleta por orden expresa del jefe de subsector, a pesar de que las condiciones meteorologicas y de la via lo desaconsejaban. Ese jefe debe de pasarse por los galones los riesgos laborales. Espero que el día que vaya a visitar a algún compañero al hospital, la mujer o la madre le de un buen guantazo.

  4. #4

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    ¿Pero es el Jefe de Destacamento el que obliga o que? son situaciones que ya están superadas al existir un número determinado de vehículos de cuatro ruedas, y si pasamos por alto lo de nuestra seguridad, que es lo primero, que me expliquen como rellenas un formulario de daños lloviendo, por ejemplo, o formulas un boletín de denuncia, ¿que te metes dentro del vehículo infractor o te tienes que ir debajo de un puente?, en mi Desto. hemos llegado a salir 5 en un coche porque no teníamos más y estaba lloviendo, y lo que no vamos a hacer es salir en moto teniendo en cuenta el riesgo que conlleva y lo ineficaz para prestar el servicio....Saludos y que solucionéis el problema pronto..(hay una forma más rápida).

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Si no ponemos nuestra seguridad lo primero, todo lo demás sobra..................

    Nada esta por encima de la seguridad.....................................

    El servicio en moto en Trafico es eficaz cuando es eficaz, pero nada mas y no se puede poner en riesgo a ningun componente de la Agrupación...............

    Que pronto vean la luz....................

    Tener cuidado por Madrid SUR y Norte

  6. #6

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Mi madre, veo que la Agrupación no cambia, ni cambiará, como decía
    el otro... que no sacas la moto?. dice el Guardia: pero, si estamos a 0 grados.
    Replica el jefe: pues eso, a 0º C. ni frío, ni calor , venga! a sacar la moto...

    y la historia de que ... pero si esta lloviendo... pues para que tienes el traje
    impermeable de dotación, siempre hay que llevarlo. venga! a por la amoto.

    No quiero ni acordarme.

    Un saludo

  7. #7
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    A este hombre le suda todo, a tenido de baja a mas de 20 guardias y no le dicen na,
    Si sales en moto en esas condiciones es muy facil pillar un catarro,
    Asi que ala, a acatarrarse todos, que salga de servicio el

  8. #8

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="Pamplinas" post="772349"]O impericia en el manejo. Ya había oido yo esto que esta pasando eso en Madrid y que algún compañero anotó que prestaba servicio en motocicleta por orden expresa del jefe de subsector, a pesar de que las condiciones meteorologicas y de la via lo desaconsejaban. Ese jefe debe de pasarse por los galones los riesgos laborales. Espero que el día que vaya a visitar a algún compañero al hospital, la mujer o la madre le de un buen guantazo.[/quote]
    Uno de sus Guardias sufrió un accidente en moto cuando estaba lloviendo, y este mando en concreto fue al hospital a visitarlo, pero no para interesarse por su estado si no para recriminarle que la culpa era suya por no adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía...Ahí lo llevas

  9. #9

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="argaindignao" post="772307"]texto suprimido.[/quote]

    O también puede pasar que te caigas en un paso de peatones que resbala mucho cuando llueve, que tu Jefe de pareja no se de cuenta que te has caido y que despues diga el victor siega que la culpa de haberte quedado inconsciente es tuya por no llevar la mentolera bajada

  10. #10

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    viene un mando a verme al hospital a recriminarme mi actitud y me tienen que atar a la cama porque me tiro al cuello

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores