Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Duda revisión médica con chapa por fractura

    Pues eso, que tengo una "chapa" y 6 tornillos en el tobillo por una fractura en un accidente de moto que tuve en enero. La fractura esta casi sellada del todo, pero los medicos no se atreven a quitar la placa hasta pasado 6 u 8 meses, por lo que me han aconsejado quitarmela en septiembre. El problema viene cuando poniendonos en el caso de que mi puntuacion fuera muy alta ( cosa ya dificil ) y pasara tanto pruebas fisicas como psicologo, no se si me pondrían pegas o me rechazarian por la placa, ya que he hablado con gente que dice que si y gente que ha pasado el reconocimiento con varias de ellas. La movilidad es del 100 y la fuerza esta recuperandose poco a poco, es decir, el tobillo no presentara limitaciones ni de movilidad ni de fuerza como secuelas.

    Si alguien sabe si hay alguna "norma" o protocolo con respecto a este tema, le agradeceria informacion, ya que dependiendo de esto, me operaria antes, despues o no lo haria.

    Muchas gracias de antemano.
    :salu:

  2. #2

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    Pfff no tengo ni idea, pero yo creo que sería excluido. Quizás lo mejor sería no decirlo si no se ve a simple vista, el problema será cuando tengan que quitársela que imagino que estará unos dias de baja o sin poder hacer deporte.

    Un saludo

  3. #3

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    Se que hay gente ( con nombre y apellidos ) que han pasado con la placa sin problemas. El post-operatorio serían en torno a 3 semanas sin apoyar el pie en el suelo, pero no tiene "rehabilitacion", es decir, no habria trabajo en el fisio ni nada parecido.

  4. #4

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    En teoria el llevar placas es motivo de exclusion,si te la detectan malo,otra cosa es que la pasen inadvertida.

  5. #5

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    Hola compañeros!

    No tiene nada que ver con la duda del compañero, pero no quería abrir otro post para otra pregunta.

    En la revision medica, se que miran a ver si tenemos algún tipo de hernia. Y el tema es que yo tengo un ganglio de la ingle inflamado desde hará ya mas de dos años, he ido al hospital, me hicieron todo tipo de pruebas, y me dijeron, que eso ocurre muchas veces, que no es ninguna hernia, ningún quiste, ni nada parecido, que simplemente se me marca mas y punto.

    Y mi duda es si en la revisión medica me pondrán algún tipo de pega creyendose que es una hernia o algo por el estilo?

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo

  6. #6

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    Pues yo aprovecho este hilo para preguntar si se fijan mucho en los ojos, por que yo tengo flefaritis en los parpados pero apenas se nota si los tengo limpios y cuidados xbridx

  7. #7

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    [quote user="solbbaken" post="772318"]Pues eso, que tengo una "chapa" y 6 tornillos en el tobillo por una fractura en un accidente de moto que tuve en enero. La fractura esta casi sellada del todo, pero los medicos no se atreven a quitar la placa hasta pasado 6 u 8 meses, por lo que me han aconsejado quitarmela en septiembre. El problema viene cuando poniendonos en el caso de que mi puntuacion fuera muy alta ( cosa ya dificil ) y pasara tanto pruebas fisicas como psicologo, no se si me pondrían pegas o me rechazarian por la placa, ya que he hablado con gente que dice que si y gente que ha pasado el reconocimiento con varias de ellas. La movilidad es del 100 y la fuerza esta recuperandose poco a poco, es decir, el tobillo no presentara limitaciones ni de movilidad ni de fuerza como secuelas.

    Si alguien sabe si hay alguna "norma" o protocolo con respecto a este tema, le agradeceria informacion, ya que dependiendo de esto, me operaria antes, despues o no lo haria.

    Muchas gracias de antemano.
    :salu:[/quote]


    no te preocupes te lo digo por mi experiencia cuando fui al medico, yo tengo un tornillo en el tobillo, fui a mi cirujano y le pedí un informe integro sobre el tobillo, donde decía que no tenia secuelas, bueno pues te cuento, nos metieron a todos en una sala y empezaron a mirarnos uno por uno una teniente del ejercito medico, yo llevaba el papel en la mano y cuando fue a mirarme le dije en el tobillo tengo una operación con un tornillo aqui tiene usted el informe, ella me miro y no vio ni el informe y me dijo has pasado las pruebas fisicas sin problemas por esos estas aquí, no hace falta que me enseñes ningún informe, lo cual fui APTO, te estoy hablando del 2009, la putada fue que no obtuve plaza y sigo opositando, espero que te halla servido mi experiencia.

  8. #8

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    [quote user="adrian_glaz87" post="816362"][quote user="solbbaken" post="772318"]Pues eso, que tengo una "chapa" y 6 tornillos en el tobillo por una fractura en un accidente de moto que tuve en enero. La fractura esta casi sellada del todo, pero los medicos no se atreven a quitar la placa hasta pasado 6 u 8 meses, por lo que me han aconsejado quitarmela en septiembre. El problema viene cuando poniendonos en el caso de que mi puntuacion fuera muy alta ( cosa ya dificil ) y pasara tanto pruebas fisicas como psicologo, no se si me pondrían pegas o me rechazarian por la placa, ya que he hablado con gente que dice que si y gente que ha pasado el reconocimiento con varias de ellas. La movilidad es del 100 y la fuerza esta recuperandose poco a poco, es decir, el tobillo no presentara limitaciones ni de movilidad ni de fuerza como secuelas.

    Si alguien sabe si hay alguna "norma" o protocolo con respecto a este tema, le agradeceria informacion, ya que dependiendo de esto, me operaria antes, despues o no lo haria.

    Muchas gracias de antemano.
    :salu:[/quote]




    no te preocupes te lo digo por mi experiencia cuando fui al medico, yo tengo un tornillo en el tobillo, fui a mi cirujano y le pedí un informe integro sobre el tobillo, donde decía que no tenia secuelas, bueno pues te cuento, nos metieron a todos en una sala y empezaron a mirarnos uno por uno una teniente del ejercito medico, yo llevaba el papel en la mano y cuando fue a mirarme le dije en el tobillo tengo una operación con un tornillo aqui tiene usted el informe, ella me miro y no vio ni el informe y me dijo has pasado las pruebas fisicas sin problemas por esos estas aquí, no hace falta que me enseñes ningún informe, lo cual fui APTO, te estoy hablando del 2009, la putada fue que no obtuve plaza y sigo opositando, espero que te halla servido mi experiencia.[/quote]


    Muchas gracias por esta respuesta. Yo de momento estoy a ver si quitan límite de edad, pero si hubiera suerte, el siguiente tema era este, un tornillo en el tobillo por una fractura con 14 años, leyendo esto, me quedo más tranquilo, "centrado" en el 1º asunto, y mucho más difícil, creo.

    Gracias por la pregunta, y la completa respuesta!

    :salu:

  9. #9

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    [quote user="golpezas82" post="816373"][quote user="adrian_glaz87" post="816362"][quote user="solbbaken" post="772318"]Pues eso, que tengo una "chapa" y 6 tornillos en el tobillo por una fractura en un accidente de moto que tuve en enero. La fractura esta casi sellada del todo, pero los medicos no se atreven a quitar la placa hasta pasado 6 u 8 meses, por lo que me han aconsejado quitarmela en septiembre. El problema viene cuando poniendonos en el caso de que mi puntuacion fuera muy alta ( cosa ya dificil ) y pasara tanto pruebas fisicas como psicologo, no se si me pondrían pegas o me rechazarian por la placa, ya que he hablado con gente que dice que si y gente que ha pasado el reconocimiento con varias de ellas. La movilidad es del 100 y la fuerza esta recuperandose poco a poco, es decir, el tobillo no presentara limitaciones ni de movilidad ni de fuerza como secuelas.

    Si alguien sabe si hay alguna "norma" o protocolo con respecto a este tema, le agradeceria informacion, ya que dependiendo de esto, me operaria antes, despues o no lo haria.

    Muchas gracias de antemano.
    :salu:[/quote]

    Yo en tu situacion me prepararia para Policia Nacional :salu:



    no te preocupes te lo digo por mi experiencia cuando fui al medico, yo tengo un tornillo en el tobillo, fui a mi cirujano y le pedí un informe integro sobre el tobillo, donde decía que no tenia secuelas, bueno pues te cuento, nos metieron a todos en una sala y empezaron a mirarnos uno por uno una teniente del ejercito medico, yo llevaba el papel en la mano y cuando fue a mirarme le dije en el tobillo tengo una operación con un tornillo aqui tiene usted el informe, ella me miro y no vio ni el informe y me dijo has pasado las pruebas fisicas sin problemas por esos estas aquí, no hace falta que me enseñes ningún informe, lo cual fui APTO, te estoy hablando del 2009, la putada fue que no obtuve plaza y sigo opositando, espero que te halla servido mi experiencia.[/quote]


    Muchas gracias por esta respuesta. Yo de momento estoy a ver si quitan límite de edad, pero si hubiera suerte, el siguiente tema era este, un tornillo en el tobillo por una fractura con 14 años, leyendo esto, me quedo más tranquilo, "centrado" en el 1º asunto, y mucho más difícil, creo.

    Gracias por la pregunta, y la completa respuesta!

    :salu:[/quote]

    Y porque no te preparas para cnp? saludos compañero :salu:

  10. #10

    Re: Duda revisión médica con chapa por fractura

    [quote user="Civildetrafico" post="816377"][quote user="golpezas82" post="816373"][quote user="adrian_glaz87" post="816362"][quote user="solbbaken" post="772318"]Pues eso, que tengo una "chapa" y 6 tornillos en el tobillo por una fractura en un accidente de moto que tuve en enero. La fractura esta casi sellada del todo, pero los medicos no se atreven a quitar la placa hasta pasado 6 u 8 meses, por lo que me han aconsejado quitarmela en septiembre. El problema viene cuando poniendonos en el caso de que mi puntuacion fuera muy alta ( cosa ya dificil ) y pasara tanto pruebas fisicas como psicologo, no se si me pondrían pegas o me rechazarian por la placa, ya que he hablado con gente que dice que si y gente que ha pasado el reconocimiento con varias de ellas. La movilidad es del 100 y la fuerza esta recuperandose poco a poco, es decir, el tobillo no presentara limitaciones ni de movilidad ni de fuerza como secuelas.

    Si alguien sabe si hay alguna "norma" o protocolo con respecto a este tema, le agradeceria informacion, ya que dependiendo de esto, me operaria antes, despues o no lo haria.

    Muchas gracias de antemano.
    :salu:[/quote]

    Yo en tu situacion me prepararia para Policia Nacional :salu:



    no te preocupes te lo digo por mi experiencia cuando fui al medico, yo tengo un tornillo en el tobillo, fui a mi cirujano y le pedí un informe integro sobre el tobillo, donde decía que no tenia secuelas, bueno pues te cuento, nos metieron a todos en una sala y empezaron a mirarnos uno por uno una teniente del ejercito medico, yo llevaba el papel en la mano y cuando fue a mirarme le dije en el tobillo tengo una operación con un tornillo aqui tiene usted el informe, ella me miro y no vio ni el informe y me dijo has pasado las pruebas fisicas sin problemas por esos estas aquí, no hace falta que me enseñes ningún informe, lo cual fui APTO, te estoy hablando del 2009, la putada fue que no obtuve plaza y sigo opositando, espero que te halla servido mi experiencia.[/quote]


    Muchas gracias por esta respuesta. Yo de momento estoy a ver si quitan límite de edad, pero si hubiera suerte, el siguiente tema era este, un tornillo en el tobillo por una fractura con 14 años, leyendo esto, me quedo más tranquilo, "centrado" en el 1º asunto, y mucho más difícil, creo.

    Gracias por la pregunta, y la completa respuesta!

    :salu:[/quote]

    Y porque no te preparas para cnp? saludos compañero :salu:[/quote]

    Es la opción "B", y estoy "completando" el temario de GC con lo específico del CNP

    :salu:

Marcadores