Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Aquí os dejo parte de una carta que me envió un antiguo compañero en la que me contaba lo que le estaba ocurriendo.
    Supongo que muchos de vosotros os habréis visto en situaciones parecidas.

    __________________________________________________ _


    Después de muchos años de espera, al fin conseguí acercarme a una unidad cerca de mi casa. Actualmente llevo más de tres años destinado en esa unidad. Mi decepción llegó cuando con el tiempo vi que los que más nos esforzábamos en el trabajo éramos los que peor vistos y valorados estábamos, y todo por el mero hecho de no pelotear al jefe.

    El caso es que a pesar de tomamos nuestro trabajo muy en serio, nuestro jefe, que es muy arbitrario, desmerece nuestro esfuerzo y valora más a los guardias que son más pelotas, vagos y rastreros, aunque estos no den ni un palo al agua y se salten todo tipo de normas cada dos por tres.

    La verdad que no entiendo como esto puede ser así, pero por lo que veo esto es algo muy habitual dentro de la empresa y la verdad es que se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.

    Muchos estamos pensando en largarnos de la unidad, porque el hecho de que te lleves broncas por cosas que no haces y encima que tengas que ver como se premia a los más sinvergüenzas, la verdad es que hace que cualquiera pierda la paciencia y los nervios.

    Es una pena que después de tantos años, cuando por fin consigues acercarte a tu casa, te tengas que marchar de nuevo a otra unidad por el solo hecho de que no eres un pelota arrastrado.

  2. #2

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    desgraciadamente compañero lo que dices pasa en muchas unidades y los pelotas son los que mejor viven!! y menos mal que los ascensos no son a dedo jajaa

  3. #3

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Animo compañero, mantente firme, si tu haces lo correcto no cedas, todos conocemos en funcionamiento triste del engranaje, pero aun asi yo te animo y jaleo para que no cedas al lado oscuro.

  4. #4

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Si pasa en muchas, yo tengo un jefe que si le caes bien dice que no escribe, ahora como ne seas un gracioso con el pues entonces escribe para meter huevos

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    El problema parece muy sencillo, a la par que difícil: una persona. En esta empresa, una persona puede destrozar la efectividad y buen hacer de una Unidad y no pasa nada.

  6. #6

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    real como la vida misma

  7. #7

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    :altoi: Viva honrada la Guardia Civil.

  8. #8

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="Avis" post="772372"]Aquí os dejo parte de una carta que me envió un antiguo compañero en la que me contaba lo que le estaba ocurriendo.
    Supongo que muchos de vosotros os habréis visto en situaciones parecidas.

    __________________________________________________ _


    Después de muchos años de espera, al fin conseguí acercarme a una unidad cerca de mi casa. Actualmente llevo más de tres años destinado en esa unidad. Mi decepción llegó cuando con el tiempo vi que los que más nos esforzábamos en el trabajo éramos los que peor vistos y valorados estábamos, y todo por el mero hecho de no pelotear al jefe.

    El caso es que a pesar de tomamos nuestro trabajo muy en serio, nuestro jefe, que es muy arbitrario, desmerece nuestro esfuerzo y valora más a los guardias que son más pelotas, vagos y rastreros, aunque estos no den ni un palo al agua y se salten todo tipo de normas cada dos por tres.

    La verdad que no entiendo como esto puede ser así, pero por lo que veo esto es algo muy habitual dentro de la empresa y la verdad es que se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.

    Muchos estamos pensando en largarnos de la unidad, porque el hecho de que te lleves broncas por cosas que no haces y encima que tengas que ver como se premia a los más sinvergüenzas, la verdad es que hace que cualquiera pierda la paciencia y los nervios.

    Es una pena que después de tantos años, cuando por fin consigues acercarte a tu casa, te tengas que marchar de nuevo a otra unidad por el solo hecho de que no eres un pelota arrastrado.[/quote]
    Lo mismo estamos en la misma unidad, jeje.

    Un saludo

  9. #9

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Esa carta pudo ser escrita en cualquiera de los años comprendidos entre 1844 y 2012 y cualquier guardia civil se sentiría identificado.

  10. #10

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Sí, una situación que se da muchas veces. Pero ¿la gente no se cansa de llorar?

    Yo he tenido y tendré de todo y por lo menos yo sigo trabajando. Es que me pregunto ¿qué otra cosa vas a hacer? Ya tengo "compañeros" que por quemarse pasan de los avisos y pasan de apoyar a otros compañeros cuando solicitan algún indicativo. Pues yo me niego a eso. No. Por mucho que mi jefe sea un capullo. En mi caso alguno de ellos. Porque jefes me sobran.

    Hay que salir, estar atento, vigilar, charlar con los compañeros, poner a parir al jefe un rato, tomarse un café, charlar con los vecinos en un punto o en una presencia en zonas de paso de gente, joder, todo no es detener y denunciar. De esto último yo paso. Llevo dos años sin meter un chuzo. Pero sigo teniendo buenas actuaciones, deteniendo gentuza.

    Ya está bien de llorar, coño, nuestro trabajo es el que es, tenemos buenos y malos jefes. Pero yo por lo menos no voy a cambiar mucho mi forma de ser o trabajar por el tonto de turno que tarde o temprano se irá a otro lado.

    Otra cosa es que no se vaya...... cosc:-) cosc:-) :carca:-)

    Ánimo. Que son tiempos para agarrarse los machos, apretar los dientes y seguir adelante. Como siempre ha hecho la Guardia Civil.

    un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores