Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    El Servicio Secreto de EEUU prohíbe a sus agentes los burdeles y beber en exceso

    Dos semanas después de que estallara el escándalo por una noche de alcohol y prostitutas en Cartagena (Colombia) y cuando 12 agentes han dimitido o se enfrentan a expedientes disciplinarios, el Servicio Secreto de Estados Unidos ha decidido aplicar desde ya normas más restrictivas a sus agentes cuando están en una misión en el extranjero. Que prohibido invitar a extranjeros a la habitación del hotel, visitar lo que el nuevo código de conducta describe como "establecimientos de mala reputación", se supone que incluye burdeles y locales de striptease, o beber en abundancia.

    LEER MÁS EN......

    http://internacional.elpais.com/inte...42_549890.html

    Caramba, pues si que son raros estos americanos, mira que prohibirles estas cosas tan "normales"! a su servicio secreto.....yo es que no se donde vamos a parar con el Obama.



    Un cordial saludo.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    Querido Majoma….y es el Sr. Obama….¿te imaginas lo que se armaría su fuese un presidente de otro partido?.....

    Solo lo hace por su bien….para que sean “buenos chicos”….jajajajajaja

    Un cordial saludo.

  3. #3

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    [quote user="Nefertari" post="772478"]Querido Majoma….y es el Sr. Obama….¿te imaginas lo que se armaría su fuese un presidente de otro partido?.....

    Solo lo hace por su bien….para que sean “buenos chicos”….jajajajajaja

    Un cordial saludo.[/quote]


    Caramba, da gusto que tengamos a alguien que mire por nosotros, en eso somos expertos (desde hace años).


    Un cordial saludo.

  4. #4
    Guest

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    Pues a mi me parece normal, porque si son el servicio secreto, aun estando en su tiempo libre, no deben tener actuaciones indiscretas, ni incorrectas.

  5. #5
    ARANO
    Guest

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    [quote user="Shakira" post="772546"]Pues a mi me parece normal, porque si son el servicio secreto, aun estando en su tiempo libre, no deben tener actuaciones indiscretas, ni incorrectas.[/quote]

    Muy "secretos" no serán cuando todo el mundo lo sabe :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    “Secretos” del todo a cien….. :carca:-) :carca:-) :carca:-)



    Podrían estos guapos mozos salir en la prensa del cuore, digamos en “comprometidas” poses……

    ¿Será por eso, que les quieren evitar ser pillados? :roll:

    Un cordial saludo.

  7. #7
    ARANO
    Guest

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    [quote user="Nefertari" post="772802"]“Secretos” del todo a cien….. :carca:-) :carca:-) :carca:-)



    Podrían estos guapos mozos salir en la prensa del cuore, digamos en “comprometidas” poses……

    ¿Será por eso, que les quieren evitar ser pillados? :roll:

    Un cordial saludo.[/quote]

    .... Y mozas, mi sagaz y bella Dama. xbesx:- xbesx:- xbesx:-

  8. #8
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    En efesssto, muy secretos no serán, pero como ustedes saben, en todos estos servicios tenemos el continente y el contenido. No es lo mismo por ejemplo trabajar para IBM que ser de IBM.

    El que pertenece a IBM le dice al otro: IBM por el tabaco, IBM por el café .........: :guax:


    El espía de pata negra no lo va pregonando ni lleva la insignia al revés en la solapa ni se arrima mucho a los llamados Cuerpos y Fuerzas de Seguridad pues suele trabajar al filo de la ley o fuera de ella. Suele ser un señor gordito, con pinta de no tener media torta, feo, pero no en demasía para no llamar la atención, pinta de despistado y algo metepatas, pero sabe donde encontrar la información. Ejemplo de este tipo es el tal Colombo. Lo otro, lo que el vulgo conoce como tal, es un ejecutor, ejemplo el típico 007etc.

    Así las cosas, a los pata negra no les van a prohibir ir a los putiferios. Eso si, no de chulos del lumpen, que se nota mucho, pero si de palancaneros que pasan desapercibidos y se meten en todos los rincones del burdel.

    Un saludo. . Ah, y me gusta mezclado, no agitado, no revuelto.

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    Un poco de culturilla sobre El Servicio Secreto de los Estados Unidos1 (United States Secret Service )

    SERVICIO SECRETO USA...PULSAR


    La pagina oficial (en ingles) .............. pulsar

    Para pedir trabajo, porque pagan bien........... pulsar...... :carca:-) :carca:-)

    Y una foto, para ver que son chicos disimulados y que se integran con el paisaje, para no ser vistos.............



    ( el de blanco es Obama y la de rojo su esposa)

  10. #10

    Re: LAS COSAS DE "YANQUILANDIA"

    Yo es que soy muy de lo mio, y donde esten Mortadelo y Filemón y la T.I.A., que se quite todo lo demás.
    Anda que no tienen nada que aprender estos "yanquies".


    Un cordial saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores