Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Avatar de Interventor
    Hay mucho tonto suelto, en fin la culpa la tiene el sistema educativo otra victima de la E.S.O
    En la tierra del Rey Sabio

Pues ya podían inventar un bulo que fuera... recorrer con la lengua el aparato sexual masculino... no serviría para la prueba pero daría gustito.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Pues ya podían inventar un bulo que fuera... recorrer con la lengua el aparato sexual masculino... no serviría para la prueba pero daría gustito.
    Ja ja. Vaya mariconada

Sleipnir
    Guest
    Me pregunto cual sera el siguiente intento. Aunque me quedo con un clasico: Si mascas chicle de menta engañas a la maquina.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Sleipnir Ver mensaje
    Me pregunto cual sera el siguiente intento. Aunque me quedo con un clasico: Si mascas chicle de menta engañas a la maquina.
    En lugar del chicle yo me quedaria con el "clasico" de toda la vida SI BEBES NO CONDUZCAS, ese no falla

Un saludo

Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    En lugar del chicle yo me quedaria con el "clasico" de toda la vida SI BEBES NO CONDUZCAS, ese no falla

Un saludo
    Tienes toda la razón, ese no falla si bebes no conduzcas, un saludo.

Yo me troncho y me desparpajo con el guardia hasta que este pierda el sentido y me deje marchar sin volverme a mandar soplar y sin darse cuenta que no me ha tomado los datos. SI BEBES NO CONDUZCAS.

Si ya estás borracho, que más da ya. No comas césped, cómete un buen jamón ibérico y verás como se te quita la castaña.

Yo conozco par de "trucos" mas , desde llevar en el bolso vitamina b12, comerte una chocolatina entera , beberte un litro de agua de una sentada o decir que no puede soplar porque se tiene gripe, son solo algunos casos anecdoticos ,pero esta claro que hay dos opciones eficaces, si conduces no beber alcohol y si quieres beber búscate un amigo abstemio

Hay de todo en la Viña del Señor...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores