Comer césped o lamer la batería del móvil para no dar positivo.

Tema: Comer césped o lamer la batería del móvil para no dar positivo.

1. Sleipnir dijo:
    Me pregunto cual sera el siguiente intento. Aunque me quedo con un clasico: Si mascas chicle de menta engañas a la maquina.

2. santojob01 dijo:
    Cita Iniciado por Sleipnir Ver mensaje
    Me pregunto cual sera el siguiente intento. Aunque me quedo con un clasico: Si mascas chicle de menta engañas a la maquina.
    En lugar del chicle yo me quedaria con el "clasico" de toda la vida SI BEBES NO CONDUZCAS, ese no falla

Un saludo

3. Avatar de coboluda

coboluda dijo:
    Yo me troncho y me desparpajo con el guardia hasta que este pierda el sentido y me deje marchar sin volverme a mandar soplar y sin darse cuenta que no me ha tomado los datos. SI BEBES NO CONDUZCAS.

4. jjbd dijo:
    Si ya estás borracho, que más da ya. No comas césped, cómete un buen jamón ibérico y verás como se te quita la castaña.

5. mercenario_x dijo:
    Yo conozco par de "trucos" mas , desde llevar en el bolso vitamina b12, comerte una chocolatina entera , beberte un litro de agua de una sentada o decir que no puede soplar porque se tiene gripe, son solo algunos casos anecdoticos ,pero esta claro que hay dos opciones eficaces, si conduces no beber alcohol y si quieres beber búscate un amigo abstemio

6. Avatar de tedacuen

tedacuen dijo:
    Hay de todo en la Viña del Señor...

7. marciano dijo:
    Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    En lugar del chicle yo me quedaria con el "clasico" de toda la vida SI BEBES NO CONDUZCAS, ese no falla

Un saludo
    Tienes toda la razón, ese no falla si bebes no conduzcas, un saludo.

8. Avatar de Asturiancetorix

Asturiancetorix dijo:
    jaja a ver si se difunde la leyenda urbana de que la tasa baja dándole besos a una rana, o comer caca...

Si el tío pilla el etilómetro como si fuera una petaca, ya sabeis, va pedo fijo!

9. Avatar de Interventor

Interventor dijo:
    Hay mucho tonto suelto, en fin la culpa la tiene el sistema educativo otra victima de la E.S.O
    En la tierra del Rey Sabio

10. Avatar de Teresiana57

Teresiana57 dijo:
    Pues ya podían inventar un bulo que fuera... recorrer con la lengua el aparato sexual masculino... no serviría para la prueba pero daría gustito.