http://www.elmundotoday.com/2015/07/...o-su-logotipo/
AL FIN SE EFECTÚA EL CAMBIO QUE LA SOCIEDAD ESTABA RECLAMANDO
“Ahora sí, hombre, ahora sí”, exclamaron ayer con alivio miles de ciudadanos que, desde hacía un tiempo, venían reclamando cambios en la forma de hacer política. Cambios que, finalmente, han tenido a bien concretarse en un logotipo del Partido Popular completamente renovado.
“Estábamos hartos de ellos y cada vez que aparecían en televisión sentíamos rechazo. Ahora sabemos por qué: había que cambiar el logo”, insiste uno de estos españoles que confiesa que votó a Podemos en las pasadas elecciones municipales “movido sobre todo por el tema del circulito lila, que al menos era nuevo y diferente”.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido así con hechos y no con palabras a quienes le acusaban de no atreverse a remodelar a fondo el Ejecutivo. “Habíamos detectado el problema hace tiempo pero preferimos no adelantar nada hasta que el nuevo diseño estuviera terminado”, explicaba ayer el mandatario. “Es un logotipo distinto porque la sociedad es distinta”, añadía.
![]()
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores