Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    Hay que estar anticipándose un día sí y otro también. Informaciones peridisticas vienen informando de una posible nueva huelga general para finales de Junio o Septiembre.

    Tenerlo presente para las peticiones de Vacaciones de este año pues lo más probable es que se suspendan turnos o periodos vacionales para esas fechas.

    http://www.larazon.es/noticia/7379-o...o-o-septiembre

  2. #2

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    a ver si la gente empieza a la calle para quejarse de los sindicatos porque me tienen hasta el mismisimo tricornio vividores :manifa:

  3. #3

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    Yo de momento no las he pedido, las dejare para octubre... :salu:

  4. #4
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    Que hagan huelga todos los días ya...qué cansinos, como si fueran a arreglar algo.

  5. #5

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    Me cago en el Candido Mendez el Toxo y todos estos vagos

  6. #6

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL


  7. #7

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    Tranquilos no creo que nadie toque las vacaciones concedidas.... otra cosa son los permisos de semana santa y navidad pero que yo sepa no han hecho a nadie de vacaciones volver para nada.... asi que no pasa nada

  8. #8

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    [quote user="gazpach0" post="772827"]Tranquilos no creo que nadie toque las vacaciones concedidas.... otra cosa son los permisos de semana santa y navidad pero que yo sepa no han hecho a nadie de vacaciones volver para nada.... asi que no pasa nada[/quote].

    Volver no porque todavía no han salido ni los turnos de verano, pero pueden acotar los días de los turnos donde puedan concurrir con la Huelga, con lo cual saldrán perjudicados los peticionarios que tengan preferencia para ese turno.

  9. #9

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    que les quiten todas las subenciones a estos sinverguerzas manda huevos que el estado este pagando a estos sinverguenzas

  10. #10

    Re: VACACIONES Y PROBABLE NUEVA HUELGA GENERAL

    ¡Vaya pandilla de vagos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores