Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Como debo de actuar, un "compañero" me pide 2000 euros por abandonar un pabellón, el ya no lo utiliza, los jefes pasan de problemas, lo saben y se de antemano que ninguno se va a pringar aunque se lo diga, lo que necesito es alguna especie de escrito a quien dirigirme fuera del sitio porque todo se tapa, y no quiero abrir la boca para que me vengan mal dadas como ocurre en esta empresa desgraciadamente

  2. #2

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Al juzgado.

  3. #3

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    [quote user="pelota" post="772643"]Como debo de actuar, un "compañero" me pide 2000 euros por abandonar un pabellón, el ya no lo utiliza, los jefes pasan de problemas, lo saben y se de antemano que ninguno se va a pringar aunque se lo diga, lo que necesito es alguna especie de escrito a quien dirigirme fuera del sitio porque todo se tapa, y no quiero abrir la boca para que me vengan mal dadas como ocurre en esta empresa desgraciadamente[/quote]

    y todavia lo llamas compañero??

  4. #4

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    [quote user="raposo007" post="772646"][quote user="pelota" post="772643"]Como debo de actuar, un "compañero" me pide 2000 euros por abandonar un pabellón, el ya no lo utiliza, los jefes pasan de problemas, lo saben y se de antemano que ninguno se va a pringar aunque se lo diga, lo que necesito es alguna especie de escrito a quien dirigirme fuera del sitio porque todo se tapa, y no quiero abrir la boca para que me vengan mal dadas como ocurre en esta empresa desgraciadamente[/quote]

    y todavia lo llamas compañero??[/quote]


    menudo sinverguenza, al juzgado de cabeza con el

  5. #5

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    La realidad supera claramente a la ficción

  6. #6

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Mira, te compras una grabadora, conciertas una cita con el susodicho para "concretar" detalles, y después te vas al Juzgado, verás como se soluciona el problema por la vía de apremio.

  7. #7

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    cuando pienso que a no me puedo sorprender de nada,surge un caso asi y me quedo de una pieza...madre mia cuanto pirata suelto...

  8. #8

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Da cuenta del impresnteable ese inmediatamente que no merece ni que le llames compañero

  9. #9

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    A parte de la grabación dile que se lo ingresas en el banco que igual cae.

  10. #10

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    vaya tela y luego que te toque salir con ese tipejo 8 horas pff

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores