Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    Una sentencia obliga a pagar los complementos de dos agentes y reprocha que se les vea como "una especie de recaudadores"
    El titular del juzgado contencioso-administrativo número 1 de Castellón ha dado la razón a dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que habían dejado de cobrar dos pluses de productividad como "castigo" por imponer menos multas que el resto de sus compañeros.
    http://www.publico.es/espana/431345/...r-pocas-multas

  2. #2

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    pues me alegro por los compañeros y ahora los atrasos se los tenian que dar el jefe que mando quitarsela

  3. #3

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    Enhorabuena a los dos compañeros por esta sentencia. Si lo creían injusto y no se lo reconocieron internamente (cosa bastante habitual), recurrieron a la vía judicial contencioso administrativa (que entre otras cosas, para eso está) y aquí tienen el fruto de ella.
    Saludos

  4. #4

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    [quote user="PIPOPERRO" post="774020"]Enhorabuena a los dos compañeros por esta sentencia. Si lo creían injusto y no se lo reconocieron internamente (cosa bastante habitual), recurrieron a la vía judicial contencioso administrativa (que entre otras cosas, para eso está) y aquí tienen el fruto de ella.
    Saludos[/quote]

    ¿Y tú cómo lo crees, justo o injusto?
    Jugar con el dinero y el sueldo de los Guardias, ahora te doy, ahora no te doy, ¿dónde se ha visto? Otra de las medidas que junto con una falta de horarios fijos es la manera "velada" que se tiene para castigar a los Guardias.

    Pero mientras denuncias y vas a los tribunales el tiempo pasa y el dinero lo necesitas (213,24 euros mensuales ya es dinero y muchos compañeros no puedenn permitirse el lujo de no percibirlo) y no sólo se trata de ir a los Tribunales, se trata de ir a trabajar y estar mal visto por tus superiores y que vas viendo como el ambiente laboral se enrarece, y no porque no hagas tu trabajo, y que sabes que te "están buscando" y que no puedes trabajar agusto.

    Enhorabuena a los compañeros, pero desde el 2010 hasta ahora ha pasado mucho tiempo.

  5. #5

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    Lo más injusto de este caso es el que ha ordenado el NO PAGO de dicha productividad, ya sea jefe destacamento Capitán, sargento o similar, no tenga ningún tipo de responsabilidad, sea del tipo que sea. Ya esta bien de tantos cortijos.

  6. #6

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    [quote user="lagrancruz" post="774039"][quote user="PIPOPERRO" post="774020"]Enhorabuena a los dos compañeros por esta sentencia. Si lo creían injusto y no se lo reconocieron internamente (cosa bastante habitual), recurrieron a la vía judicial contencioso administrativa (que entre otras cosas, para eso está) y aquí tienen el fruto de ella.
    Saludos[/quote]

    ¿Y tú cómo lo crees, justo o injusto?
    Jugar con el dinero y el sueldo de los Guardias, ahora te doy, ahora no te doy, ¿dónde se ha visto? Otra de las medidas que junto con una falta de horarios fijos es la manera "velada" que se tiene para castigar a los Guardias.

    Pero mientras denuncias y vas a los tribunales el tiempo pasa y el dinero lo necesitas (213,24 euros mensuales ya es dinero y muchos compañeros no puedenn permitirse el lujo de no percibirlo) y no sólo se trata de ir a los Tribunales, se trata de ir a trabajar y estar mal visto por tus superiores y que vas viendo como el ambiente laboral se enrarece, y no porque no hagas tu trabajo, y que sabes que te "están buscando" y que no puedes trabajar agusto.

    Enhorabuena a los compañeros, pero desde el 2010 hasta ahora ha pasado mucho tiempo.[/quote]





    Dando respuesta a tu pregunta, comparto plenamente la sentencia, y más vale tarde que nunca,

  7. #7

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    [quote user="PIPOPERRO" post="774461"][quote user="lagrancruz" post="774039"][quote user="PIPOPERRO" post="774020"]Enhorabuena a los dos compañeros por esta sentencia. Si lo creían injusto y no se lo reconocieron internamente (cosa bastante habitual), recurrieron a la vía judicial contencioso administrativa (que entre otras cosas, para eso está) y aquí tienen el fruto de ella.
    Saludos[/quote]

    ¿Y tú cómo lo crees, justo o injusto?
    Jugar con el dinero y el sueldo de los Guardias, ahora te doy, ahora no te doy, ¿dónde se ha visto? Otra de las medidas que junto con una falta de horarios fijos es la manera "velada" que se tiene para castigar a los Guardias.

    Pero mientras denuncias y vas a los tribunales el tiempo pasa y el dinero lo necesitas (213,24 euros mensuales ya es dinero y muchos compañeros no puedenn permitirse el lujo de no percibirlo) y no sólo se trata de ir a los Tribunales, se trata de ir a trabajar y estar mal visto por tus superiores y que vas viendo como el ambiente laboral se enrarece, y no porque no hagas tu trabajo, y que sabes que te "están buscando" y que no puedes trabajar agusto.

    Enhorabuena a los compañeros, pero desde el 2010 hasta ahora ha pasado mucho tiempo.[/quote]





    Dando respuesta a tu pregunta, comparto plenamente la sentencia, y más vale tarde que nunca,[/quote]

    No, no has respondido a mi pregunta.
    Tú dices: "Enhorabuena a los dos compañeros por esta sentencia. Si lo creían injusto y no se lo reconocieron internamente (cosa bastante habitual)... Por eso te hago la pregunta de si tú consideras justo o injusto que se lo hayan quitado.

    Y, más vale tarde que nunca, pero comer hay que comer todos los días, y las necesidades que pase hoy no se me solucionan con lo que me den mañana, con lo que me den mañana se me pueden solucionar las necesidades futuras, ¿y qué es el futuro? Yo vivo el presente, por lo que no necesito nada del futuro, que no me quiten loque es mío, porque es ahora cuando lo necesito, y no dentro de un año o dos que a saber dónde puedo estar, para bien o para mal.

  8. #8

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    Esto ocurre cuando la titular del juzgado numero 1 de castellon es civil y no militar

  9. #9

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    [quote user="lagrancruz" post="774526"][quote user="PIPOPERRO" post="774461"][quote user="lagrancruz" post="774039"][quote user="PIPOPERRO" post="774020"]Enhorabuena a los dos compañeros por esta sentencia. Si lo creían injusto y no se lo reconocieron internamente (cosa bastante habitual), recurrieron a la vía judicial contencioso administrativa (que entre otras cosas, para eso está) y aquí tienen el fruto de ella.
    Saludos[/quote]

    ¿Y tú cómo lo crees, justo o injusto?
    Jugar con el dinero y el sueldo de los Guardias, ahora te doy, ahora no te doy, ¿dónde se ha visto? Otra de las medidas que junto con una falta de horarios fijos es la manera "velada" que se tiene para castigar a los Guardias.

    Pero mientras denuncias y vas a los tribunales el tiempo pasa y el dinero lo necesitas (213,24 euros mensuales ya es dinero y muchos compañeros no puedenn permitirse el lujo de no percibirlo) y no sólo se trata de ir a los Tribunales, se trata de ir a trabajar y estar mal visto por tus superiores y que vas viendo como el ambiente laboral se enrarece, y no porque no hagas tu trabajo, y que sabes que te "están buscando" y que no puedes trabajar agusto.

    Enhorabuena a los compañeros, pero desde el 2010 hasta ahora ha pasado mucho tiempo.[/quote]





    Dando respuesta a tu pregunta, comparto plenamente la sentencia, y más vale tarde que nunca,[/quote]

    No, no has respondido a mi pregunta.
    Tú dices: "Enhorabuena a los dos compañeros por esta sentencia. Si lo creían injusto y no se lo reconocieron internamente (cosa bastante habitual)... Por eso te hago la pregunta de si tú consideras justo o injusto que se lo hayan quitado.

    Y, más vale tarde que nunca, pero comer hay que comer todos los días, y las necesidades que pase hoy no se me solucionan con lo que me den mañana, con lo que me den mañana se me pueden solucionar las necesidades futuras, ¿y qué es el futuro? Yo vivo el presente, por lo que no necesito nada del futuro, que no me quiten loque es mío, porque es ahora cuando lo necesito, y no dentro de un año o dos que a saber dónde puedo estar, para bien o para mal.[/quote]




    LAGRANCRUZ, disculpa, no entendí bien la pregunta. Yo estoy plenamente de acuerdo con lo que tú dices, pero si lo que pretendes conseguir son las cosas para ahora mismo, sabiendo el funcionamiento de la Institución, creo que vas a conseguir bien poco...las cosas de palacio van despacio....y lo de "más vale tarde que nunca" te lo vengo a decir porque al menos así finalmente te dan la razón....y si encima es un asunto económico, que les paguen con carácter retroactivo y sumándoles los intereses que pudieran corresponder.

  10. #10

    Re: Un juez ve ilegal castigar a un guardia civil

    Yo no pretendo conseguir nada que no me corresponda, o que yo no considere que me corresponde.
    Las cosas de palacio van despacio, por eso tiene que estar todo bien regulado, y deberían de condenar a los "individuos" que se dedican a perjudicar, a sabiendas con sus decisiones injustas...............Las subjetividades que cada uno/a las emplée en su casa.

Marcadores