Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 111

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Griñán anunciará este miércoles que abandona la Junta en septiembre

    La decisión coincide con una declaración clave ante la juez Alaya, la del ex interventor general.

    El presidente de la Junta de Andalucía tiene previsto anunciar este miércoles que en septiembre abandonará su actual cargo de presidente regional, en un momento en el que la juez Mercedes Alaya está ampliando el número de altos cargos y ex altos cargos andaluces que están siendo imputados en el Caso de los ERE y en vísperas de que declare el ex interventor general de la Junta, que ya señaló al propio Griñán en la trama.

    Griñán anunciará este miércoles que abandona la Junta en septiembre - Libertad Digital


    Vaya….ayer decía la Sra. Susana Díaz que Griñán agotaría la legislatura…..no tenía previsto dimitir……

    Hoy se ha reunido con Rubalcaba…..y la prensa anuncia que su tiempo está finalizando al frente de la taifa…..con un negro nubarrón llamado “caso de los falsos EREs”…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Griñán anunciará este miércoles que abandona la Junta en septiembre

    La decisión coincide con una declaración clave ante la juez Alaya, la del ex interventor general.

    El presidente de la Junta de Andalucía tiene previsto anunciar este miércoles que en septiembre abandonará su actual cargo de presidente regional, en un momento en el que la juez Mercedes Alaya está ampliando el número de altos cargos y ex altos cargos andaluces que están siendo imputados en el Caso de los ERE y en vísperas de que declare el ex interventor general de la Junta, que ya señaló al propio Griñán en la trama.

    Griñán anunciará este miércoles que abandona la Junta en septiembre - Libertad Digital


    Vaya….ayer decía la Sra. Susana Díaz que Griñán agotaría la legislatura…..no tenía previsto dimitir……

    Hoy se ha reunido con Rubalcaba…..y la prensa anuncia que su tiempo está finalizando al frente de la taifa…..con un negro nubarrón llamado “caso de los falsos EREs”…..

    Yo creo que no existe ningun motivo salvo el de una grave enfermedad para abandonar el cargo, y si es una enfermedad ya se vera y si es el cancer de los ERES tambien se vera. En este hombre se ha dado lo mas atipico de la politica española entra de presidente de la Junta sin ser elegido por el pueblo y deja a una sucesora en la misma situacion que entro el. Ya veremos dijo un ciego.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Yo creo que no existe ningun motivo salvo el de una grave enfermedad para abandonar el cargo, y si es una enfermedad ya se vera y si es el cancer de los ERES tambien se vera. En este hombre se ha dado lo mas atipico de la politica española entra de presidente de la Junta sin ser elegido por el pueblo y deja a una sucesora en la misma situacion que entro el. Ya veremos dijo un ciego.

    Vaya hombre, yo pensaba que la figura del "Delfín" había muerto con la revolución francesa, pero parece que aquí en Andalucía estamos muy pegados a las tradiciones y los cargos públicos elegidos en las urnas se heredan, lo mismo que los cortijos.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Yo creo que no existe ningun motivo salvo el de una grave enfermedad para abandonar el cargo, y si es una enfermedad ya se vera y si es el cancer de los ERES tambien se vera. En este hombre se ha dado lo mas atipico de la politica española entra de presidente de la Junta sin ser elegido por el pueblo y deja a una sucesora en la misma situacion que entro el. Ya veremos dijo un ciego.


    Veamos las noticias que salen acerca de los falsos EREs.....pero parece que le salpica todo el traje al Sr. Griñán.

    Sigue al frente de todos sus otros cargos politicos....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Estoy con Jlopez1957 en todo.
    La Justicia es independiente según nuestra Constitución y por lo tanto es sagrada. Nadie puede ni debe estar por encima de ella, ni nadie debe atosigarla en modo alguno.
    El espectáculo de los otros días fue bochornoso; y me da igual que fueran sindicalistas que obreros de la construcción.
    Desde luego que ese tipo de gente le hacen un flaco favor al sindicato y al resto de sus componentes, que intentan luchar desde la legalidad por los trabajadores.
    De toda la gente que se veía en las imágenes de TV, no sabemos exactamente cuántos eran sindicalistas, cuántos marineros o cuántos curiosos sin más, pero ya se encargaron los medios de comunicación, esbirros del capital en su mayoría, de poner el acento en los sindicalistas para presentarlos como los malos de la película.
    Como ya decía, me da igual quienes fueran los que estaban allí increpando a la juez Alaya, pero desde luego no me pareció una acción muy afortunada porque dice mucho... y no precisamente bueno, de los que allí estaban.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores