Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 111

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Los millones del capitulo "Bárcenas".....de momento son de origen particular, a falta de más información.

Mientras los millones del caso falsos EREs....son de origen público, puede que esa una pequeñez, pero para mi es una notable diferencia en su procedencia.

Los medios dan más importancia a unos que a otros y logran más portadas.
    Aunque todo esta mal no es lo mismo que me eches dinero tu en mi bolsillo los dos a sabiendas, que sin que lo sepa nadie yo meta la mano en tu bolsillo y me lleve lo que pueda de un dinero que va destinado a unas capas de poblacion bastante necesitadas.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Aunque todo esta mal no es lo mismo que me eches dinero tu en mi bolsillo los dos a sabiendas, que sin que lo sepa nadie yo meta la mano en tu bolsillo y me lleve lo que pueda de un dinero que va destinado a unas capas de poblacion bastante necesitadas.
    Pues para mí ambas cosas son una chorizada.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Teniente General Avatar de Nefertari
    Vaya…..que visión tenia Massiel…..

Jajajajajaja……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje

Cualquier delito debe censurarse….sí, pero siempre hay matices, y como dices….esos matices son importantes….no es lo mismo que el dinero que iba destinado a cubrir las necesidades de la precaria población sufran que “algunos” se lo lleven para sus bolsillos, los de su partido o de su sindicato…..dinero público que ha salido de nuestros esfuerzos.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Griñán dice que se va para que "ningún escándalo salpique a la Junta"

El todavía presidente de Andalucía reconoce por fin el peso que en su decisión ha tenido el escándalo de los ERE, que podría suponerle la imputación.

……renuncia para que "ningún escándalo salpique a la Junta y a Andalucía" y reconoce el desgaste sufrido por el escándalo de los ERE, que viene salpicando precisamente a su Gobierno desde hace años.

Añade que nunca hará daño a Andalucía, a la Junta ni al partido……

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-25/grinan-dice-que-se-va-para-que-ningun-escandalo-salpique-a-la-junta-1276497902/

Pues ha tardado unos cuantos años en darse cuenta del daño que ha hecho en Andalucía……

Vamos que los “asuntos personales” que nada tenían que ver con el escandaloso caso continuado de los EREs, Mercasevillas, fondos de Reptiles y demás fandangos…..sí tienen que ver en su dimisión…..

Su antecesor, también metido en los escándalos de la Junta, recibió por sus “gestas” la recompensa del partido con un puestazo en la capital del reino….a ver qué premio le tienen reservado a Griñán por tantos años de servicio al partido, porque al servicio de Andalucía tengo mis dudas de que haya estado.

¿Debería ser citado a declarar o ser imputado en el caso de los EREs…..?

Dicen que hay posibilidades…..

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Griñán dice que se va para que "ningún escándalo salpique a la Junta"

El todavía presidente de Andalucía reconoce por fin el peso que en su decisión ha tenido el escándalo de los ERE, que podría suponerle la imputación.

……renuncia para que "ningún escándalo salpique a la Junta y a Andalucía" y reconoce el desgaste sufrido por el escándalo de los ERE, que viene salpicando precisamente a su Gobierno desde hace años.

Añade que nunca hará daño a Andalucía, a la Junta ni al partido……

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-25/grinan-dice-que-se-va-para-que-ningun-escandalo-salpique-a-la-junta-1276497902/

Pues ha tardado unos cuantos años en darse cuenta del daño que ha hecho en Andalucía……

Vamos que los “asuntos personales” que nada tenían que ver con el escandaloso caso continuado de los EREs, Mercasevillas, fondos de Reptiles y demás fandangos…..sí tienen que ver en su dimisión…..

Su antecesor, también metido en los escándalos de la Junta, recibió por sus “gestas” la recompensa del partido con un puestazo en la capital del reino….a ver qué premio le tienen reservado a Griñán por tantos años de servicio al partido, porque al servicio de Andalucía tengo mis dudas de que haya estado.

¿Debería ser citado a declarar o ser imputado en el caso de los EREs…..?

Dicen que hay posibilidades…..
    Bueno si no lo imputan porque el Juez no encuentre pruebas, vale, pero llamarllo a sede judicial y ser esperado por la prensa como tantos otros han desfilado me pareceria magnifico.

El testaferro Juan Francisco Algarín afirma que hay una trama de facturas falsas tras el caso de los ERE
    Algunas empresas emitían facturas falsas para situarse en "números rojos" y así acogerse a los ERE, según ha desvelado a LD Juan Francisco Algarín.

En una entrevista mantenida con Libertad Digital,
    Juan Francisco Algarín, uno de los correos y testaferros que entregaban sobres con dinero en el caso de los ERE, sostiene que en realidad el dinero que él llevaba a Juan Lanzas y, a veces, a personalidades del PSOE, no procedía de las comisiones de los ERE sino del importe de facturas falsas que se elaboraban en la oficina de Eduardo Leal del Real, imputado en el caso, a petición de una gran cantidad de empresas, más de cien, asegura.

Según su testimonio, no todas ellas estaban inmersas en Expedientes de Regulación de Empleo ni todas ellas están radicadas en Andalucía aludiendo a que la red, tejida por Antonio Albarracín, cerebro del operativo junto con Juan Lanzas, que tenía oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao llegaba, al menos, hasta Asturias y País Vasco.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-19/el-testaferro-juan-francisco-algarin-afirma-que-hay-una-trama-de-facturas-falsas-tras-el-caso-de-los-ere-1276499761/

Vamosssss…..todo un tejido montado para conseguir dinero público de forma fraudulenta.

Vaya….facturas falsas….sobres con dinero que iban de mano de mano hasta personalidades del PSOE…..mmmmm…..vaya…..y no solo Andalucía, con entramado por todas partes…..

Me pregunto si…esos políticos que se yerguen pidiendo investigaciones, responsabilidades y dimisiones….también van a pedirlo por estos presuntos ilícitos?????

Cachissssssssssss…..que cosas se me ocurren, difícil que vayan contra sus socios y amiguetes y quien sabe si también algo más que socios políticos….que también.

¡¡Que panda tenemos.....!!

Nueva investigación de Alaya sobre los ERE y los pagos a UGT y CCOO

El origen está en un informe inserto en la documentación de la Operación Heracles de la Guardia Civil en el que se vislumbran nuevos delitos.

La juez
    Mercedes Alaya ha abierto unas diligencias al margen del sumario general de los ERE que ha declarado secretas para que la investigación no se vea obstaculizada por filtraciones. La nueva línea de investigación guarda relación con los pagos de las mediadoras y los despachos de abogados a los sindicatos. Es el sexto sumario abierto por la juez tras la investigación del caso inicial, Mercasevilla.

Recuerda El País que Alaya acusó a las centrales sindicales
    UGT y CCOO de financiarse con 7,8 millones procedentes del fondo para empresas en crisis. Entre los investigados en dicho atestado policial 33/2013 se encontraban el consultor José González Mata, el intermediario Juan Lanzas y el abogado Carlos Leal. Fue la Fiscalía Anticorrupción la que instó a la juez investigar los pagos a sindicatos que realizaron las mediadoras y los despachos de abogados.

http://www.libertaddigital.com/espan...oo-1276499554/

A ver que le dura ese “sumario secreto”…….

Al parecer se han entendido muy bien políticos y sindicalistas en ciertos “pagos” de ese dinero que no es de nadie….y se usa para otros fines…..

Hay que ver.... el comadreo de las izquierdas?…..

Marcadores