Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Griñán dice que se va para que "ningún escándalo salpique a la Junta"

El todavía presidente de Andalucía reconoce por fin el peso que en su decisión ha tenido el escándalo de los ERE, que podría suponerle la imputación.

……renuncia para que "ningún escándalo salpique a la Junta y a Andalucía" y reconoce el desgaste sufrido por el escándalo de los ERE, que viene salpicando precisamente a su Gobierno desde hace años.

Añade que nunca hará daño a Andalucía, a la Junta ni al partido……

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-25/grinan-dice-que-se-va-para-que-ningun-escandalo-salpique-a-la-junta-1276497902/

Pues ha tardado unos cuantos años en darse cuenta del daño que ha hecho en Andalucía……

Vamos que los “asuntos personales” que nada tenían que ver con el escandaloso caso continuado de los EREs, Mercasevillas, fondos de Reptiles y demás fandangos…..sí tienen que ver en su dimisión…..

Su antecesor, también metido en los escándalos de la Junta, recibió por sus “gestas” la recompensa del partido con un puestazo en la capital del reino….a ver qué premio le tienen reservado a Griñán por tantos años de servicio al partido, porque al servicio de Andalucía tengo mis dudas de que haya estado.

¿Debería ser citado a declarar o ser imputado en el caso de los EREs…..?

Dicen que hay posibilidades…..
Bueno si no lo imputan porque el Juez no encuentre pruebas, vale, pero llamarllo a sede judicial y ser esperado por la prensa como tantos otros han desfilado me pareceria magnifico.