Los retrasos en el caso de los ERE provocan las primeras prescripciones

La Audiencia de Sevilla levanta la imputación a dos empresarios más de una década después de que recibieran las ayudas públicas.

La Audiencia de Sevilla ha dictado un auto en el que levanta las imputaciones a dos empresarios porque fueron acusados en el caso de los ERE por la juez Mercedes Alaya más de diez años después de que recibieran las ayudas por las que fueron imputados por prevaricación y malversación de caudales públicos.

La Audiencia levanta las imputaciones tras aceptar el recurso que presentaron los dos empresarios - Juan Manuel Prieto, que recibió de la Junta de Andalucía una ayuda de 180.303 euros en 2002, y Luis García, que obtuvo de 270.455 euros en 2003 y 2004-, según recoge un auto al que ha tenido acceso Efe. –

Una de las ayudas investigadas se concedió a Luis García, empresario y secretario de Organización del PSOE en Las Navas de la Concepción (Sevilla), que recibió 270.455 euros para la cooperativa Virgen de Belén gracias a la influencia que ejercía en altos cargos de la Junta de Andalucía, decía Alaya en su auto de imputación.



http://www.libertaddigital.com/espana/2016-03-12/los-retrasos-en-el-caso-de-los-ere-provocan-las-primeras-prescripciones-1276569721/


Ya se va “solucionando” el tema de los EREs……