Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    JUICIO EN OTRA PROVINCIA

    Buenas tenia un juicio proximo de testigo de mi antiguo destino, y mi duda era ya una vez que me han concedido vehiculo por lo visto,al haber mas de 300km entre ambos destinos a cuantos dias tendría derecho referente a dicho juicio.-Gracias

  2. #2

    Re: JUICIO EN OTRA PROVINCIA

    No has considerado hacer tú intervención judicial mediante Videoconferencia? actualmente es lo que mas se utiliza y se evitan esos desplazamientos.

    Un saludo

  3. #3

    Re: JUICIO EN OTRA PROVINCIA

    El tiempo al que tienes derecho es el mínimo imprescindible, y el coche no te lo habrán dado por haber más de 300 kilómetros, sino por la complejidad de enlaces del transporte público.

  4. #4

    Re: JUICIO EN OTRA PROVINCIA

    [quote user="foxdemox" post="773004"]El tiempo al que tienes derecho es el mínimo imprescindible, y el coche no te lo habrán dado por haber más de 300 kilómetros, sino por la complejidad de enlaces del transporte público.[/quote]

    Claro y conciso, no hay que darle mas vueltas. Alugono piensan que son tres dias por cambio de provincia, pero es unicamente el tiempo minimo razonable, segun horarios y distancia

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: JUICIO EN OTRA PROVINCIA

    Calcula una media de unos 80 kilómetros hora para el desplazamiento...............

    Debes llegar con tiempo al juicio y luego después de todo el tramite regresar a tu Unidad..............

    Por lo tanto calcula unas 4 horas para ir, el tiempo que este en el juicio, la comida y luego el retorno.................

    Si te han concedido el vehículo lo puedes hacer en un dia...................

    Lo normal es que el comienzo del juicio sea a partir de las 10 de la mañana........................

    Si vas en transporte publico, ya depende de los horarios, pero si te han concedido el coche, solo depende de la distancia....................

Marcadores