Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por amenofis Ver mensaje
    Pues creo que nadie mejor que yo para aclarar esa circunstancia.... y como dice SEBAS, el Foro NO se ha vendido y la prueba es que yo sigo siendo el Administrador (junto con SEBAS).

¿Por qué junto a SEBAS?; Pues porque en su día, ante mis escasas apariciones por la página (hace meses e incluso 1 o 2 años), se ofreció para gestionarlo CONJUNTAMENTE con quién suscribe y, lo que es importante , asumir los gastos que supone el mantenimiento de ésta MACRO-página, algo que sinceramente era de agradecer en esos momentos, ante la multa (que muchos no lo sabéis), que me puso la Agencia de Protección de Datos y que se elevaba a casi 7.000 euros "del ala" que yo tuve que aflojar de manera íntegra.

Por si fuera poco, SEBAS es alguien de mi MÁXIMA confianza (incluso vive a escasos metros de mi casa) y por eso compartimos la Administración.

Pero la página sigue con los mismos resonsables en Administración y Moderación que había en el año 2010, fecha en la que creo recordar entró elúltimo Moderador, luego ni hubo venta, ni alquiler ni nada parecido. Lo único que ha existido ha sido un ataque Hacker que inutilizó y DESTROZÓ por completo la anterior página haciéndola irrecuperable..... y aprovechando esa circunstancia se decidió cambiar el diseño por éste, que puede parecer más "soso", frío, aburrido..... pero que es mucho más estable, seguro, rápido, interactivo y lo podréis comprobar tras unas semanas de funcionamiento en la que volvermos a repetir, os solicitamos paciencia para que todo esté a punto....

Luego NO hubo cambios de propietarios, ni ventas, ni alquileres...... sino que únicamente hubo un cambio de diseño y modelo en nuestra página.

Y yo (amenofis), aquí sigo, porque SEBAS se encargará de la parte técnica pero yo de la gestión de la página.... o sea "manejando el cotarro" y "cortando el bacalao".

Un saludo y espero hayan quedado aclaradas esas dudas.
    Pues hay dos cosillas que no entiendo:
    1ª.- ¿Por qué te pusieron esa multa?, si aquí el que se registra lo hace voluntariamente y muestra los datos que él mismo elige en su perfil.
    2ª.- ¿Por qué has perdido una estrella en el galón en el paso de un foro al otro?
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

General de Division Avatar de pastor
    Ya estamos de nuevo funcionando a pesar de ese mal estado, aunque el del foro parece que va bien y el mio me parece que va a necesitar el bisturí.

Nada que me alegro que poco a poco se vayan solucionando los problemas.

Un saludo a todos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

AMENOFIS
    Guest
    Sin problema, te respondo....

1º.- la multa NO ha sido por temas de registro sino por ofrecer el Boletín Oficial de la Guardia Civil en la página. Mis abogados entendieron que al tratarse de un Boletín Oficial, se trataba pues de una fuente de "acceso público"...... pero la APD no lo entiende así. Ve correcto que en las páginas de las distintas asociaciones (AUGC, AEGC, UnionGC...) se ofrezca el BOGC pero NO entiende que en una página "no oficial" se ofrezcan esos datos personales que apearecen en el BOGC.

2º.- Pues no lo sé, la verdad. Será cosa del ELMET que es una persona (responsable de la empresa de alojamiento) y que figura como Administrador para configurar y poner en marcha todo ésto. Lo mismo es debido a que no se dio cuenta y sólo puso a SEBAS.... pero acabo de verlo y tengo todos los privilegios, pero se lo comentaré para que modifique ese rango virtual.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por amenofis Ver mensaje
    Sin problema, te respondo....

1º.- la multa NO ha sido por temas de registro sino por ofrecer el Boletín Oficial de la Guardia Civil en la página. Mis abogados entendieron que al tratarse de un Boletín Oficial, se trataba pues de una fuente de "acceso público"...... pero la APD no lo entiende así. Ve correcto que en las páginas de las distintas asociaciones (AUGC, AEGC, UnionGC...) se ofrezca el BOGC pero NO entiende que en una página "no oficial" se ofrezcan esos datos personales que apearecen en el BOGC.

2º.- Pues no lo sé, la verdad. Será cosa del ELMET que es una persona (responsable de la empresa de alojamiento) y que figura como Administrador para configurar y poner en marcha todo ésto. Lo mismo es debido a que no se dio cuenta y sólo puso a SEBAS.... pero acabo de verlo y tengo todos los privilegios, pero se lo comentaré para que modifique ese rango virtual.
    Así viviera mil años nunca podré comprender como algo público, al mismo tiempo no lo es. Si te han multado a ti por difundirlo, de la misma manera deberían haber multado a los demás... o a ninguno, que yo creo que hubiera sido lo más sensato.
    Pues por esa regla de tres tal vez deberíamos plantearnos el tema del BOE, vaya a que te vengan con las mismas, y con 7.000 euros se puede pegar uno unas vacaciones "apañás".
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

AMENOFIS
    Guest
    El problema vino porque existe una orden interna que califica ese Boletín como de "acceso restringido" a los miembros de las FFyCC de Seguridad y personal de Defensa.... y se entiende (o entienden), que las páginas de las asociaciones lo ofrecen a los usuarios que sobreentienden son miembros de esas asociaciones y por ende, miembros de las FFyCC de Seguridad del Estado, algo que NO se podía "garantizar" en ésta página en la que el registro era público.

¿Recuerdas que tambien El Faro Verde ofrecía ese BOGC?..... pues lo mismo y por la misma razón lo quitaron por aquél entonces...... y ojo, también por esa razón, han decidido en la DGGC publicar sólamente el RESUMEN del BOGC y dejar el BOGC completo para consulta interna en Intranet.

O sea que creé "escuela"..... aunque me soplaran esos casi 7.000 euros. ;-)

Jlopez1957
    Guest
    Gracias Amenofis por tu aparición y explicaciones.

En la GC sabemos de varias cosas.

Y una de ellas es la fidelidad...................

Y quien no la tenga, se vera con mis "abogados" jajajajajaja...........

Por cierto cada dia me gusta mas el nuevo formato...................asi movemos la neuronas un poco para descubir cosas nuevas.

AMENOFIS
    Guest
    JLOPEZ, la verdad es que cuesta hacerse con el Foro, pero a la larga te das cuenta de que tiene muchas, muchísimas funciones que lo hacen agradable. Es cuestión de paciencia y de ir colocando cosas, jeje.
    Un abrazo.

AMENOFIS
    Guest
    Pues ya está, estimado TRÉVELEZ. Ya tengo de nuevo mi rango de Capitán General.... ;-)

Y nada, como considero que el tema está aclarado, paso a cerrarlo.

Un saludo.
    Última edición por AMENOFIS; 24/07/2013 a las 21:21

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores