Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Es cierto que este foro se ha vendido

    Hoy ojeando por las redes en una pagina hermana se comentaba que nuestro foro habia cambiado de manos y que no se trataba de ningun haker ni de ningun ataque, simplemente de un cambio de dominio. Es esto cierto o que desde esa pagina nos quieren echar merde a nuestra case?

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por raycobs Ver mensaje
    Hoy ojeando por las redes en una pagina hermana se comentaba que nuestro foro habia cambiado de manos y que no se trataba de ningun haker ni de ningun ataque, simplemente de un cambio de dominio. Es esto cierto o que desde esa pagina nos quieren echar merde a nuestra case?


    Supongo que será la segunda opción…..todo es posible. El rumor de que se vendía la web no es nuevo, hace tiempo lo desmintió Amenofis, si no recuerdo mal. Ahora los moderadores y el administrador Sebat han dicho que ha sido un ataque masivo donde estaba alojada esta web, y como estamos viendo, siguen los ataques de los spam.

    Pienso que si solo fuese un cambio de dominio no se habría perdido más de un año de información…..

    Cuando hay “tormenta” siempre sale quien quiere sacar “beneficio” de tal circunstancia y aprovecha la ocasión para llevarse el gato al agua….este mundo es muy competitivo y se usan diferentes formas y maneras de buscar “clientes”…..

    Los administradores podrán responderte mejor…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3
    ojala pronto el foro vuelva a la normalidad
    Última edición por Pedrules; 22/07/2013 a las 21:04

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Dificultoso de navegar si está, bombardeado por los spam constantemente…..es evidente, que falta un orden en los foros, también….puede que el verano influya y que algunos anden de vacaciones….

    Esperemos una respuesta desde la administración y la moderación.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    No sé si se habrá vendido o no, pero sí coincido con Nefertari en que está muy dejado de la mano de Dios y que aunque haya otras cosas que también estén dando la lata, una de las más importantes y acuciantes por resolver es establecer un orden en los foros del estilo del que había antes.
    Una cosa que me ha extrañado desde el primer momento es que nadie de Administración haya salido a dar la cara, explicarnos qué ha pasado y tranquilizarnos en el sentido de que se está arreglando todo.
    Incluso en un primer momento pensé en abandonar el foro; luego pensé en abrir un tema en el que los foreros expusiéramos nuestras quejas sobre el foro actual y sobre aquellas cosas que nos parecían más importantes y urgentes de arreglar, pero heme aquí que no he hecho ni una cosa ni otra.
    Creo que tendremos que ser pacientes y confiar en que pronto se irán corrigiendo los defectos.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    Hola a todos!, comentarles que el foro no se ha vendido sino que hemos cambiado de sistema anteriormente utilizabamos Icy phoenix y ahora estamos utilizando Vbulletin ya que supuestamente es más fiable y mucho mejor por lo que dará menos problemas ya que el Icy phoenix daba problemas a nuestro servidor.

    Desmiento que el foro se vendiera!, les pedimos disculpas e iremos mejorando poco a poco con este nuevo sistema. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión.

    Tambien pueden ver la noticia que he publicado el día 11 de Julio cuando restituimos el sistema, comentando lo que nos paso:
    http://www.forodelguardiacivil.com/c...dia-civil.html

    Un saludo,

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por sebat79 Ver mensaje
    Hola a todos!, comentarles que el foro no se ha vendido sino que hemos cambiado de sistema anteriormente utilizabamos Icy phoenix y ahora estamos utilizando Vbulletin ya que supuestamente es más fiable y mucho mejor por lo que dará menos problemas ya que el Icy phoenix daba problemas a nuestro servidor.

    Desmiento que el foro se vendiera!, les pedimos disculpas e iremos mejorando poco a poco con este nuevo sistema. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión.

    Tambien pueden ver la noticia que he publicado el día 11 de Julio cuando restituimos el sistema, comentando lo que nos paso:
    Foro del Guardia Civil - Noticias - Boe - Temarios - Oposiciones - Actualización del Foro del Guardia Civil

    Un saludo,
    Pues yo me enteré por casualidad que el foro estaba de nuevo operativo.
    Creo que lo primero que deberían haber hecho es comunicarlo a los foreros. Al menos a mí nadie me lo comunicó, así que si aún no lo han hecho, creo que deberían hacerlo.
    Al menos a mí me importa tres pepinos si el foro se vende o se deja de vender, pero sí me importa que funcione bien y pueda servir para lo que la mayoría de foreros perseguimos; un lugar donde poder comunicarnos y compartir inquietudes comunes.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  8. #8
    Yo he abierto este hilo precisamente porque al navegar por esa pagina tambien Guardia Civilera de lo mejor que nos decian era lo de la venta del dominio, me imagino que se trataba de un baneado de esta casa que aprovecho que el Pisuerga esta Vez pasaba por el foro del Guardia Civil.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por sebat79 Ver mensaje
    Hola a todos!, comentarles que el foro no se ha vendido sino que hemos cambiado de sistema anteriormente utilizabamos Icy phoenix y ahora estamos utilizando Vbulletin ya que supuestamente es más fiable y mucho mejor por lo que dará menos problemas ya que el Icy phoenix daba problemas a nuestro servidor.

    Desmiento que el foro se vendiera!, les pedimos disculpas e iremos mejorando poco a poco con este nuevo sistema. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión.

    Tambien pueden ver la noticia que he publicado el día 11 de Julio cuando restituimos el sistema, comentando lo que nos paso:
    Foro del Guardia Civil - Noticias - Boe - Temarios - Oposiciones - Actualización del Foro del Guardia Civil

    Un saludo,


    Hola Sebat79……agradezco el post y la puntualización desmintiendo esos falsos rumores.
    Entiendo que hay un trabajo costoso en reparar el ataque, y en los continuos spam, que parecen una erupción de sarampión, supongo que la mayoría des esfuerzo recae en la administración del foro.

    Con un poco de esfuerzo por parte de todos, volverá a ser uno de los mejores de la red. En cuanto la disponibilidad permita ponerlo todo en orden y facilitar la navegación por los foros.


    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #10
    AMENOFIS
    Guest
    Pues creo que nadie mejor que yo para aclarar esa circunstancia.... y como dice SEBAS, el Foro NO se ha vendido y la prueba es que yo sigo siendo el Administrador (junto con SEBAS).

    ¿Por qué junto a SEBAS?; Pues porque en su día, ante mis escasas apariciones por la página (hace meses e incluso 1 o 2 años), se ofreció para gestionarlo CONJUNTAMENTE con quién suscribe y, lo que es importante , asumir los gastos que supone el mantenimiento de ésta MACRO-página, algo que sinceramente era de agradecer en esos momentos, ante la multa (que muchos no lo sabéis), que me puso la Agencia de Protección de Datos y que se elevaba a casi 7.000 euros "del ala" que yo tuve que aflojar de manera íntegra.

    Por si fuera poco, SEBAS es alguien de mi MÁXIMA confianza (incluso vive a escasos metros de mi casa) y por eso compartimos la Administración.

    Pero la página sigue con los mismos resonsables en Administración y Moderación que había en el año 2010, fecha en la que creo recordar entró elúltimo Moderador, luego ni hubo venta, ni alquiler ni nada parecido. Lo único que ha existido ha sido un ataque Hacker que inutilizó y DESTROZÓ por completo la anterior página haciéndola irrecuperable..... y aprovechando esa circunstancia se decidió cambiar el diseño por éste, que puede parecer más "soso", frío, aburrido..... pero que es mucho más estable, seguro, rápido, interactivo y lo podréis comprobar tras unas semanas de funcionamiento en la que volvermos a repetir, os solicitamos paciencia para que todo esté a punto....

    Luego NO hubo cambios de propietarios, ni ventas, ni alquileres...... sino que únicamente hubo un cambio de diseño y modelo en nuestra página.

    Y yo (amenofis), aquí sigo, porque SEBAS se encargará de la parte técnica pero yo de la gestión de la página.... o sea "manejando el cotarro" y "cortando el bacalao".

    Un saludo y espero hayan quedado aclaradas esas dudas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores